TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 17 de diciembre de 2009

¡RESCATADA!





Por fín lo conseguimos. Mi salud se resentirá pero la perra (resulta que es hembra) está a salvo. En cuanto me ha visto que estabamos esperando al vete a salido a verme. Es un amor total. Le he echado de comer y no hacía más que acostarse a mi lado mientras yo estaba agachada e intentar meterse debajo de mí. Se me olvidó la correa (me dormí, lo reconozco, estoy agotada e iba tarde) asi que con la bufanda la cogí al principio, luego entró el vete y estuvo muy entretenida oliendo los bozales que no nos ha hecho falta ponerle. Luego me han traido una cuerda y la hemos sacado, hoy se le veia más animadilla, solo quería estar conmigo que era a la que más conocía y se ha portado muy bien, le han pinchado vitaminas y le he comprado pienso, latitas de las buenas y unos juguetes para que se entretenga. El vete le ha calculado un año y medio como mucho, tiene los dientes bastante blanquitos y cuando se recupere va a ser una pedazo perra, tiene un pelo muy suave auque se le cae bastante. La hemos llevado al sitio donde se va a quedar, tiene un cuarto y un jardín grande, le hemos puesto unos palets con un montón de mantas y para que se quedara más tranquila me he quitado uno de los jerseys que llevaba puestos que olia mas a mi y se lo hemos puesto allí, que show quitándome la ropa en el sitio ese. Espero que pase buen fin de semana, Laura irá a cuidarla y darle de comer y el lunes le quitaremos la asquerosa cadena y le pondremos el collar nuevo. Si os fijais sobre todo en la última foto se le notan un montón las costillas.
Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado, de verdad, por lo menos ya me quedo más tranquila

9 comentarios:

susana dijo...

Que grande eres!!!!!. Que carita de buena tiene, la pobre. Ya veras que buena casa la consiguen en Anaa.

Valentina La Galga dijo...

Que suerte tiene de haberse topado contigo!!!!!
Gracias guapa :-))))

Francis dijo...

Inés que suerte! estaba preocupada, pero no quería escribir para poner palabras de pena y tristeza si lo que necesitabas era ayuda contundente.
Gracias por no cerrar los ojos y el corazón.
Pensé poner un comentario en el blog de 20 minutos pero tendrían acceso a tu mail algunos indeseables.

marisa() dijo...

gracias ines , muchas gracias por demostra día a día la gran persona que eres , y los que te queremos y conocemos sabiamos que no te podias venir sin resolver el "problema".
como para no quererte.
a esta pobre famelica se le a cruzado un angel llamado ines.
no me estraña que no se quisiera mover de tu lado...

Tamara dijo...

Ole, ole y ole!!!:D inés... tu diras que no tienes suerte... pero es que tu eres la suerte de muchos otros!!:D:D:D:D

Unknown dijo...

Jo Inés...eres fantástica! tú realmente te divides o es que en realidad tienes una hermana gemela. Ayudes a difundir, haces rescatas, adoptas...de "mayor" quiero ser como tú.

Lunatika dijo...

No puedo decirte nada mas, que sin conocerte, se ve que eres extraordinaria. Que suerte tienen los que te tienen (y saben apreciarte) y todos estos peluditos que se cruzan en tu camino. ¿Alguna vez te has parado a pensar cuantas vidas has salvado? Besos y abrazos

Pilar Rodríguez dijo...

No tengo palabras para darte las gracias.
Eres su Angel... Maravilosa persona....
GRACIAS, GRACIAS ¡¡¡¡

Ángeles dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Inés !!! La verdad, que los animales que se cruzan en tu vida, no saben la suerte que tienen.Pero tú si deberías saberlo y valorarlo, que yo creo que no te das la importancia que tienes en esta sociedad nuestra. ¿que sería de todos éllos, si tu no estuvieras?
Muchas gracias, por todo lo que haces, pásatelo muy bien y desconecta de todo lo feo que nos toca vivir.Besitos.