TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 14 de diciembre de 2009

PUMPKIN, BRAQUITO DE 3 MESES EN ADOPCION EN CORDOBA




Soy Pumpkin (Calabacita para los amigos). Fui rescatado en visperas de Halloween junto con Barbie, mi mami bretona adoptiva y mi hermanita Daniella.
Mamá nos tenia escondidos en una tuberia muy profunda, donde unos desalmados esperaban que salieramos para cogernos y nos esperaba a todos un destino cruel, pero gracias a que nos salvaron los humanos buenos, ahora nuestro futuro es bien distinto.
Mamá Barbie está acogida en una casa muy buena y Daniella fue adoptada por unos papis estupendos en Barcelona que vinieron a Cordoba a recogerla y llevaron a mamá a su casa de acogida en Valencia.
Yo permanezco en una casa de acogida maravillosa, antes estuve en otra igual de buena, en ambas casas me quieren muchisimo pero por desgracia, no me podrán tener para siempre, ellos ya tienen otros perritos, y por eso necesito un hogar definitivo.
Soy muy guapo según dicen y podeis ver en mis fotos actuales, voy creciendo poco a poco.
Me encanta jugar con humanos y perritos y al ser tan peke aún, estoy seguro de que tambien adoraré a los gatunos.
Pegar carreras, jugar con mis juguetes y mordisquear orejas perrunas es lo que más me gusta....
Si quieres adoptarme y darme un hogar "pa mi, pa siempre", escribe a tigre1956@gmail.com
Me entregan desparasitado, con chip, vacunas, Contrato, seguimientos y compromiso de esterilizacion.
No me envian a otras provincias, tendrian que recogerme en Cordoba o bien pueden hacerme llegar hasta Madrid con algun voluntario que viaje para allá.
Por favor, difundidme....

No hay comentarios: