TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 8 de diciembre de 2009

NOVEDADES SOBRE TRUFA, LA GALGA ATROPELLADA EN SEVILLA






La galga Trufa está en casa de Marité, delegada de Galgos112 en Sevilla, ha sido imposible encontrar una casa de acogida para esta perra que se estaba muriendo en la residencia.
A Trufa la recogiero el 27 de Noviembre después de que un coche la atropellara, en un pueblo de Sevilla y la dejara tirada, pasó la noche en una clínica veterinaria, donde le cosieron las heridas, al otro día fué a una residencia, pero sus heridas se infectaron, Trufa no comía, el sábado 5 de Diciembre la ví por primera vez y la llevé a nuestra vete.
Tiene una infección en la pata que se le ve el hueso, está tan deslgada que apenas se tiene en pie, es una galga alta y apenas llega a los 16,300 kg.
Trufa se estaba mueriendo de hambre e infección....
En dos días ha conseguido empezar a comer, pero sólo puede ingerir pequeñas cantidades cada vez, al segundo día se levantó y caminó un poco, al principio totalmente mareada, se sacudía y se caía de debilidad.
Poco a poco va recuperando movilidad y estabilidad.
Necesitamos una casa para Trufa.
Contacto info@galgos112.com

2 comentarios:

adavel dijo...

Yo puedo ofrecerme del 15 al 30;ya sé que es poco, pero no dispongo de más tiempo,y otro problema añadido es que vivo en Madrid;si os sirve de algo, yo la cuidaría con mucho gusto.Tengo otra galga pero no estará conmigo esos 15 días.

Esther dijo...

Gracia Adavel, pero Trufa ahora no puede viajar por MRW, necesita recuperarse, y coger fuerzas, te lo agradecemos de corazón.
Saludos

Esther
galgos112