TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 5 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE LA PERRERA DE TALAVERA DE LA REINA











http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/12/muchisimos-galgos-en-la-perrera.html
Novedades sobre los galgos de la perrera: gracias a varias asociaciones que se hacen cargo por ahora hay 7 galgas con acogida, 5 de ellas sacamos ayer(las otras dos saldrán el miercoles), son las 5 afortunadas de las fotos adjuntas, una como se puede ver no es mas que huesos. Lo dificil ha sido dejar alli muchos mas: quedan otras 9 hembras, todas muy sociables que cuando entras van a recibirte como locas, y 4 machos, 3 de ellos son bastante ariscos y miedosos, y uno de ellos (el de la foto nueva que adjunto) muy sociable.
Tambien hay un monton "de todo un poco": lo que mas, camadas y mas camadas de inocentes cachorrillos que terminan muriendo de parvo, la camada mas grande de 10 cachorros negritos de pelo largo tipo pastor belga de apenas 1 mes,varios cachorros mas de todo tipo. Luego hay varios adultos pequeños,una pequeñita preñada, una grandota con cachorros, una braca, una sharpei, dos podenquitos (uno pequeño "malospelos" y otro mediano naranjita), un mastin, dos cruces de labrador negro, un enorme perrazo de pelo duro, un gato... en fin, que para variar la mentalidad de la gente en vez de mejorar, va a peor.
Adjunto fotos de varios de ellos, recuerdo que están en Toledo, si alguien puede ayudar a alguno, que nos escriba: adopciones@ashaprotectora.es

4 comentarios:

marisa() dijo...

joder !! , y las tiendas llenas de cachorros para su venta.
esto es increible , pero que mas da la raza , son todos bonitos, guapos ,y todo lo que se diga es poco .
no se podria poner carteles con los cachorros para que gente viera las preciosidades que hay en perreras y asociaciones , lo mismo frenaba un poco la venta de las navidades , y se salvarian de morir o de parvo o de veinte mil cosas mas .
es solo una idea

Diego dijo...

El enorme perrazo de pelo duro, es posible que sea un cruce, no creo que sea puro, aunque que más da, de irish wolfhound. Por el aspecto no debe andarle lejos.

adavel dijo...

y yo me pregunto, ¿por qué sólo se han sacado galgos? ¿Se adoptan bien en el extranjero?

¿Queremos trasladar las carreras a otros paises?

Unknown dijo...

Aaaiiixxxx pero si el cachorrito blanco y negro es mi niñoooo! !!! Menos mal que me le lleve de ese infierno