TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 11 de diciembre de 2009

¿NO HAY NADIE PARA ESTOS DOS POBRES CHIQUITINES?-CACERES




Ayuda para difundir y buscarles familia

Son Poly y Scuby, dos perritos de tamaño pequeño (como se puede apreciar en las fotos) los dos guapisimos, poly supercariñoso, falderito y alegres, en torno a 1 añito escaso. Les encanta la compañia humana y la de sus congéneres, no les importa compartir con gatitos ni perritos un soy feliz con poca cosa un poco de cariño un poquito de calor, algún sofá. En fin seré el mejor de los compañeros.
Scuby a pesar de su pequeño cuerpecito y lo joven que es ya ha tenido que pasar por una situación terrible de abandono y maltrato, tiene su patita delantera izda algo torcidita y la de atrñas pero su vida es completamente normal, corre, juega, algo temeroso al principio, es lógico con lo que ha pasado, pero se ha recuperado y poco a poco se esta convirtiendo en un perrito fantástico y cariñoso, le encanta jugar con los demás perritos.
¿Podemos encontrar un buen hogar para ellos por navidad? Por favor, el refugio es un lugar donde pueden estar un tiempo pero el frío que empezamos a tener hace mucho daño sobre todo a estos pequeños.
Están en un pueblo de Cáceres, contacto Pilar 628 117 861 mireino2@yahoo.es

No hay comentarios: