TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 7 de diciembre de 2009

NEGRITO, UN PEQUEÑIN RESCATADO DE LA CALLE CON UN OJO FUERA-AYUDA POR FAVOR, SEVILLA







POR FAVOR, UNA AYUDITA PARA NATI QUE A TANTOS ANIMALES AYUDA
Ayer me avisó un hombre que me acoge a 2 perros que había un perrito en un parque con un ojo fuera, nos llevamos toda la tarde para cogerlo y no hubo manera, desconfiaba y no dejaba que me acercara, solo conseguí las primeras fotos que mando, pero se ve bien como tiene el ojo destrozado y fuera. Pobrecito había que cogerlo porque se moriría de una infección además del dolor que tendría. Pedí colaboración a una familia que vivía por el parque porque el perrito no paraba de ir a esa puerta y es que tenían una perra en celo. No era una familia muy colaboradora y me pusieron excusas para no colaborar, es una pena que haya gente así, ya no se trata de colaborar con dinero ni con que lo cojan sino tampoco para facilitarnos el trabajo.
Esta mañana me he ido con una red y ha entrado en la red con la ayuda de un vecino que paseaba con su perra, pero se salió. así que volví a ser pesá con la vecina de la perra en celo y dijeron "bueno asi me lo quitas de en medio que lo tengo aquí todos los días" ¡y tienen una perra! ¡pobrecita que familia le ha tocado!. Me dejaron el porche abierto y até a su perra allí, cuando entró le eché la red por encima y por fin lo tengo a salvo. Le llevamos de urgencia a la veterinaria y le ha hecho curas y ya tiene algo para el dolor, pero hay que operarlo después del puente el miércoles sin falta. Ese ojo lo ha perdido, pero no importa lo principal es que se recupere. Le doy las gracias a este buen señor que acoge porque también ha acogido a Negrito (así se llama) en su casa. Ahora pido ayuda otra vez para la operación, se que siempre estoy pidiendo pero es que no puedo hacer frente a los casos que me surgen y son casos que no se pueden dejar en la calle y entre todos podemos.
Os paso la cuenta para quien pueda colaborar con Negrito:
CAJASOL 2106 0191 57 1002010543 está a mi nombre Nati Sánchez Bejarano y si necesitais más referencias poneros en contacto conmigo. El perrito está en Sevilla, contacto Tf 639 246 949 natisabe@hotmail.com

1 comentario:

marisa() dijo...

si hay cielo , lo tienes ganado.
de pesada nada !! , cuando se necesita ayuda se pide , y en este como en cientos de casos , la yuda es necesaria.
mañana martes es fiesta , el miercoles a primera hora mi pequeña ayuda , que la voy repartiendo como se puede , te llegara.
negrito a tenido suerte , un empujon mas y que encuentre una familia......y a ti muchas GRACIAS