TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 26 de diciembre de 2009

LUNA, CACHORRITA DE LA PERRERA DE HELLIN QUE HA SUPERADO VARIAS ENFERMEDADES NECESITA ACOGIDA DURANTE UNOS DIAS EN MURCIA O ALREDEDORES




Muchos de vosotros ya conoceis la historia tremenda que hemos vivido en la perrera de Hellín: con parvo y cooccidos, hemos asistido a la muerte de 9 cachorrillos, ayer el último de ellos, Sifón. Su hermanita Luna (adjunto foto) también fue ingresada con él en la clínica veterinaria de la Universidad de Murcia. A pesar de que la pequeña muerde ya los barrotes de su jaula porque se agobia con el encierro, hemos decidido que esté un día más en la clínica para asegurarnos de su evolución. Luna tiene adoptante en Barcelona, pero antes de emprender el viaje es necesario que cobre fuerzas durante unos 10 días en una casa de acogida. Una casa donde no haya otros perrillos, por si queda algún riesgo de contagio. Su acogida debería ser en un lugar cercano a Murcia porque a la pequeña no le vienen ahora bien los viajes largos. Os pido, pues, referencias de personas de confianza, a las que se pagarían los gastos, por supuesto. Podemos llevarla a clínicas de 24 horas con zona de aislamiento, pero nos dicen en el hospital que lo mejor para la recuperación en estos casos es un hogar, con calor humano y térmico.

1 comentario:

Laster dijo...

¿No puede estar con ningún perro o sólo con cachorritos? He intentado escribirte al email pero lo tienes lleno y rebotan los mensajes.