TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 8 de diciembre de 2009

LOS CUATRO PERROS MARTIRIZADOS SIEMPRE ATADOS EN MURCIA, RESCATADOS Y A SALVO





Bueno, los cuatro perros torturados descansan ya en sus nuevas habitaciones con cuna y mantas incluidas. Están con una familia (inglesa) que les va a dar (provisionalmente) todo el afecto y atención que les había sido negado hasta ahora. El pastor alemán está ya adoptado -y respetado- por otra familia (francesa).
Ha sido dura y peliaguda la tarea pero al final se consiguió enjugar al menos una gota en el oceano de lagrimas que conforma la lamentable situación que les depara a los animales de compañía (de los otros ni hablamos, ¿verdad animalistas?) la sociedad de un país que dejó para la historia un continente paradisiaco teñido de sangre, cruces e injusticias; que contribuyó a la ciencia y al progreso con el invento de la fregona y el chupa-chup; que demostró su espiritu deportivo y lúdico otorgando el carácter de fiesta nacional a la tortura cobarde y pública de un asustado animal herbivoro; que se sumó a la historia del pensamiento universal con frases como "Vivan las cadenas", "Muera la inteligencia" o "Viva la muerte"... para que seguir. No sé cuanto tardaran los malos en reponer a otra criatura inocente y noble en el mismo potro de tortura para saciar de ese modo todos sus complejos, taras y desviaciones mentales, pero ocurrirá.
Me queda la satisfación por salvar a estos cuatro de una muerte lenta, pero me puede mas el pesimismo y la rabia de no poder ayudar a sus vecinos (con valla y con la misma cara de tristeza) y a todos los perros y gatos sádicamente torturados por esa gente con el alma podrida. Porque sí. Así, por sus santos cojones. Que asco... La paz y el cariño de los que ahora van a gozar estos mártires ha sido debida, -sí con mayúsculas-, a RUTH (abrió la pista buena), a MARUNIEVES (siempre a los mandos), a PEPA (de la protectora Marise Checa, superatenta y realmente eficaz y con entera disponibilidad), a BARBARA (un angel inglés de los que no abundan, que va devolver (inicialmente) con ternura toda la maldad con las que se les ha tratado antes) y a TOD@S AQUELL@S que desinteresadamente me habeís escrito para aportar con vuestro dinero y vuestro aliento la manutención de los perros.
La cuenta a la que podeis enviar el dinero es: 2043 0186 71 9000000891
TITULAR DE LA CUENTA: Rafael Sánchez Miñarro.
El precio por día es de tres euros por cada perro, más pienso. Calculo que serán 300 € por mes. Barbara quería cobrar sólo un euro por día, pero no lo podemos permitir. Es su casa particular y vive para ellos. ¡¡Hasta ha decorado con adornos navideños las perreras!! Repito: un angel. Si quereis os voy diciendo -a los que contribuyais- como va yendo el fondo y si no lo hacemos como digais.

4 comentarios:

marilyn dijo...

me habeis dado el dia...que alegria!!!
cuando los he visto en plan excursion en autobus ,he pegado un brinco!!!
este caso me habia tocado especialmente xq donde vivo yo los perros ATADOS son pan de cada dia
se compran la parcela y plantan el perro ...por donde puedo empezar??

adavel dijo...

Es una gran alegría, sí, al menos estos cuatro se han salvado y gozarán de una vida mejor;ya reflejan sus caras el cambio.

marisa() dijo...

como se nota la expresion de estos animales , de las primeras fotos a estas solo hay que mirar sus caritas.
gracias de corazon , seguire ingresando algo durante unos meses para hechar una manita , de la felicidad no se vive

cordobesa dijo...

Bueno algo bueno para estas fechas,me alegro muchiisimno de corazón ojala se repita este final feliz para cada protagonista de este blog.

GRacias a todos los que haceis posible estos momentos felices.