TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA PEQUEÑA WANDA Y SU MALA SUERTE-CORDOBA







VENGA, UN EMUJONCITO PARA WANDA, ES CHIQUITINA Y HA SUFRIDO MUCHO, LLEVA YA TIEMPO ESPERANDO, EL MEJOR DE LOS HOGARES PARA LA PRINCESA
Wanda fue adoptada cuando era solo un bebé. Se la llevaron con toda la ilusión del mundo.
Al cabo de 8 meses, nos llaman y nos dicen que la quieren devolver, ponen mil escusas, que si estamos esperando un niño... bla, bla, bla... Les pedimos tiempo, ¡no teníamos dónde meterla, no tenemos refugio! Nos amenazan con abandonarla en la calle, o bien llevarla a una perrera cercana: SADECO...
Vamos a por ella. Wanda estaba atada en un patio. El estrés era evidente en su carita, estaba todo lleno de sangre... Wanda se automutilaba su propio rabito. Desde que la adoptaron, aquella fue su vida, dar vueltas sobre sí misma, buscando la atención de sus dueños, dia y noche en aquel maldito patio. La "familia" nos dice: "y encima eso, nos lo deja todo perdido de sangre porque se muerde!" SIN COMENTARIOS.
La llevamos al veterinario, Wanda tenia un cuadro ansioso-depresivo grave. Hubo que amputarla el rabo. Denunciamos a la "familia". Ahora Wanda necesita una familia de verdad. Está totalmente recuperada. Es una perrita muy buena, educada, cariñosa, sociable, se lleva bien con los demás perros, adora a las personas... ¡Es un amor! No se envia fuera de España.
Por favor, ayuda a Wanda, se merece ser feliz...
Contacto: marsaps@hotmail.com (Maru)

2 comentarios:

marisa() dijo...

VALIENTES DESGRACIADOS.
ESPERO QUE EL HIJO QUE ESPERAN LES DE LA MISMA VIDA QUE ELLOS A WANDA.
DIREIS QUE SOY BRUTA ......PERO ES LO QUE SIENTO Y PIENSO , QUIEN HACE ESAS BARBARIDADES CON UN ANIMAL , SE MERECEN EL MISMO TRATO.
SUERTE WANDA

vito dijo...

Pues yo voy a poner el dedo en la llaga.....osea que si no os llaman para nada la perra hubiera vivido toda la vida en el patio¿¿??
El post-seguimiento que¡¡¡!!!
Hay mucha gente que estamos dispuesta a hacerlos en donde vivimos,con que alguien se hubiese pasado,hubiera visto en que condiciones estaba la perrita.....lo siento pero no lo entiendooo!!!