TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 15 de diciembre de 2009

ELIA, OTRA POBRE QUE COMO NO SERVIA PARA CAZAR QUERIAN SACRIFICAR CON SOLO 5 MESES QUE TIENE-ALMERIA




Esta perrita es ELIA.
La historia de esta cachorrita de unos 5 meses de edad es verdaderamente triste y estremecedora. De nuevo la maldad humana es protagonista…
ELIA fue traída al mundo como instrumento de caza, para eso fue para lo que la quería su dueño.
Le cortaron el rabo salvajemente por lo que nos ha explicado el veterinario la perrita tuvo que sufrir muchísimo, como si a uno de nosotros nos cortaran un dedo a sangre fría… no contentos con eso, ELIA ha vivido en la soledad de un zulo, ha sido el juguete eventual del hijo pequeño del cazador y ha estado sin vigilancia ninguna en la calle, tanto que el otro día fue atropellada…. El pobre hombre, viendo que se quedaba sin su perra de caza, la llevó al veterinario, a ver si tenía “solución”… los veterinarios al examinarla vieron que tenía una patita bastante mal y que posiblemente ya no iba a servir para la caza.
Ante eso, a su dueño solo se le ocurrió decir “pues si ya no va a servir, mátala”. Nuestros vetes, al ver que eso era una tremenda barbaridad nos llamaron, y por supuesto, no vamos a consentir que ELIA muera, nosotros vamos a buscar su oportunidad de ser feliz. ELIA ha sido operada de urgencia y está recuperándose en una casa de acogida. Tal vez ya no sirva para correr marathones, pero sí para dar agradables paseos con la familia que tenga la suerte de llevarse a casa a este tesoro.
ELIA es muy cariñosa, como si todo este tiempo hubiera estado reservando su amor y ahora lo derrocha a borbotones. Pese a que está dolorida saca fuerzas para moverte su rabillo, para mirarte con esos ojos de agradecimiento que te llegan hasta el alma. Es muy obediente y toma con paciencia su medicación, se deja curar sin rechistar aunque le duela, y aún así, dolorida, besa después dando las gracias.
ELIA está en Almería pero cuando esté recuperada puede enviarse a todas las provincias. Si quieres ser tú la familia que quiera hacer feliz a ELIA envía un correo a pipowylma@hotmail.com

No hay comentarios: