TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 15 de diciembre de 2009

DOS GALGAS JOVENES ABANDONADAS EN UN PUEBLO DE TOLEDO,¿VAMOS A DEJAR QUE CAIGAN EN MANOS DE CAZADORES?




Os parecerá una situación irreal pero es tan cierta como que me estais leyendo, llevamos unos días muy duros sólo hacen aparecer perros abandonados, cuando nos acogen 2 aparecen 3 y así todos los días.
Hoy nos llevabamos al veterinario a la galguita de 6 meses con la pata rota por un lazo y a un teckel recogido y cuando estaba metiendolos en el coche he oído llorar detras de mí, en un principio creía que alguno se me había escapado pero no. Cual ha sido mi sorpresa que junto a mis piernas y mirandome a la cara lloraban dos galguitas, no sé porqué se me han acercado, no sé que me querian decir, pero ahí estaban mirandome a la cara y gimiendo.. he dejado a los dos en el coche y les he puesto una palangana con pienso ni decir tiene que me seguian como si me conocieran de toda la vida. ¡No tengo sitio para ellas, estoy atestada y se me parte el corazón dejarlas en la calle! Son dos galguitas muy jovenes, bajitas, quizas sean cachorras. Están en un pueblo de Toledo y de verdad necesitan un sitio donde estar resguardadas, imaginaos, jovenes y hembras aunque no valgan para la caza les valen para criar.
Contacto 686 51 27 29 maite_dogs@hotmail.com
Las fotos no son muy buenas son de movil.

No hay comentarios: