TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 9 de diciembre de 2009

CANELA VAGA POR LAS CALLES DE UN PUEBLO DE SEVILLA ESPERANDO QUIEN LE HAGA FELIZ




Quiero ser feliz, no hice nada malo en esta vida para tener que estar vagando por las calles pasando frio, hambre, sed, sin recibir una muestra de cariño. ¿Que hice malo? Me vuelvo a preguntar. Quiero ser feliz porque a pesar de todo, esta vida no puede ser tan cruel, sé que debe haber personas buenas dispuestas a que el mundo sea mejor.
Quiero ser feliz porque tengo el presentimiento que muy pronto podré dar todo mi cariño, ese cariño que lleva tanto tiempo dentro de mí esperando encontrar a alguien dispuesto a recibirlo. Quiero ser feliz y ahora más que nunca tal vez lo consiga. Conocí a alguien y me ha prometido ayudarme. Cuando esta persona me acaricia y me habla, lo olvido todo y el tiempo parece detenerse y una bonita sensación invade mi cuerpo. Mi alegría dura poco ya que al poco tiempo debe irse. Me dice que me llevaría con ella, pero que vive en un piso muy pequeño y que ya tiene dos amiguitas como yo. Se despide y se va en el coche, yo la persigo hasta que mis fuerzas me abandonan, es mi forma de decirle: GRACIAS. Mañana antes de que amanezca, la estaré esperando como todos los dias desde que la conozco en la puerta de su trabajo.Tal vez traiga buenas noticias y me haya encontrado un hogar donde vivir, porque ya no sólo "Quiero ser feliz", si no que también conseguiré que tú lo seas, así que espero encontrarte pronto.
Para contactar : mcherreralopez@hotmail.com ó 627 218 953

No hay comentarios: