TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 15 de diciembre de 2009

CAMINO,ATADA DURANTE DIAS, HA SIDO RESCATADA PERO NECESITA MADRINA O ADOPTANTE URGENTE




Nos dan un aviso. Una perrita está atada junto a una autopista cerca de Avila. Sin comida, sin agua, muerta de frio. No lo dudo y voy a buscarla. Ese pobre animal llevaba allí ¡DIAS! Nadie hizo nada.No se me olvidará nunca la mirada de terror, el cuerpecito encorbado, famélico... horrible.He tenido que llevar a Camino (asi la he llamado), a una residencia en Madrid. No puedo pagarla, son 4 euros al día. Tiene terror al ser humano, Camino no es capaz de mirarte ni a la cara, tiene pavor a todo lo que se mueve. Camino es de tamaño mediano, pesará sobre 10 kilos. Necesito mucha ayuda con Camino, por favor. Adopción o madrina. Gracias.
Para ayuda económica. Titular La Guarida:
La Caixa: 2100 2631 87 0110322978 Concepto: "ayuda Camino".

4 comentarios:

paugh dijo...

Madre mia!!!Pobrecita mia.
¿pero que ser rastrero puede hacer esto a una preciosidad como esta?. ¿Como puede pasar la gente sin hacer nada, cuando hay un animal indefenso, sin posibilidades de sobrevivir? estoy indignada con este caso.
Suerte Camino, te la mereces.

Alexia dijo...

Enhorabuena por lo que hacéis y por vuestro blog que ayuda mucho. Cuando tengáis un ratito, os pasáis por mi blog y recogéis unos premios.
Hasta pronto.
http://mismascotasextremadura.blogspot.com/

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Hola, me parece muy bueno tu blog, y lo que haces pòr estos animales, me gustaria que nos afiliaramos, mi blog es http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/


Gracias por lo que haces por estos animales, un saludo.

Aurora dijo...

Buenos días Inés, por qué no consulta esta chica con la gente de PROA para ver si esta perrita tiene posible acogida en esta prote? Me consta que han tenido en poco tiempo un pequeño golpe de suerte y han adoptado a algunos perretes con lo que han quedado cheniles libres. www.proaweb.org no tienen teléfono de contacto pero puede escribir a los mails de contacto que aparecen en la web.
Suerte para esta peke