TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 12 de diciembre de 2009

BOIRA, COCKER QUE SACRIFICAN A FINALES DE DICIMBRE PORQUE SE MUDAN-BARCELONA




Colgando el otro dia un cartel de Lulú, la bretoncita que tengo en adopción, me asaltan para pedirme si puedo ayudar lieralmente "a deshacerse de 2 de los 3 perros que tienen porque se mudan de una casa a un piso de alquiler y el casero no quiere perros, si no no ven otra salida que sacrificarlas a fin de diciembre". No tengo ya mas recursos ni medios solo puedo que intentarlo a ver si con vuestra ayuda se las puede salvar porque son 2 perritas muy adoptables, si no sale nada yo tampoco puedo hacer mas, llega un punto donde te tienes que parar.
Una es un cocker, hembra de 8 años, juguetona, super sociable, preciosa la veo yo, tranquila, apta para piso, limpia y noble, le gustan los niños y se lleva bien con otros perros. Se llama Boira. La otra la paso en mail aparte.
Si alguien puede ayudarme con ella: Anna. T. 626-430-757 anna26071969@yahoo.es

No hay comentarios: