TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 16 de diciembre de 2009

ADOPTADA-ANNIKA, CACHORRA DE LABRADOR EMBARAZADA NECESITA AYUDA URGENTE-CORDOBA







NOVEDADES 19/03/10-ANNIKA YA DISFRUTA DE SU NUEVO HOGAR EN ALEMANIA
Vengo de conocer a ANNIKA, es una muñeca preciosa, quienes la han recogido me han avisado para que le busque algo, ellos no la pueden tener.....Creemos que està embarazada, y pienso que no le queda mucho para parir, tiene barrigota y la vulvita hinchada, asi como los pezoncillos.
Es buena, noble, sumisa, cariñosa y preciosa. La tipica criatura de la que te enamoras nada más verla y ver como ella te mira...No he parado de acariciarla y decirle lo preciosa que es y la pobre mía se queria venir conmigo. La tiene una familia que por supuesto ni la pueden tener más, ni pagan su esterilizacion y si tiene a los cachorros....pues ya sabeis.
Es cierto que no está en la calle, pero no la dejan entrar a la casa, está en el porche y como hoy llueve, azotaba para adentro y estaba mojadita y temblando. La toalla de la cesta estaba chorreando.
La pobre ayer se metio en la cochera donde tienen los gatos y estos que son ariscos, le han arañado el hocico, ella no tiene problema con gatos ni perros.
Bueno, a lo que voy. Hay que esterilizarla y yo estoy más pelá de pasta que nunca, a ellos solo les he podido sacar 20 euros, asi que estoy de nuevo haciendo una colecta. La esterilizacion vale 125 € pero igual al estar embarazada hay que hacerle analiticas, no sé...
Bueno, si alguien puede aportar para que podamos esterilizar cuanto antes a esta princesa y poder difundirla para ser acogida o adoptada decidmelo y nos vamos organizando. No podemos dejar que esos bebés nazcan, pero creo que no tenemos mucho tiempo...
Bueno, pues otro problemon más.
¡¡Ahhh!! No llega al año, la han pillado en el primer celo
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com
Está en un pueblo de Córdoba

No hay comentarios: