TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 14 de diciembre de 2009

AKRU, ADOPTADO CON DOS MESES, DEVUELTO CON SEIS-TALAVERA DE LA REINA



Me llamo Akru y acabo de cumplir 6 meses y ya he sido abandonado. Crecí junto con mi mama Meshua y mis hermanos, hasta que fui adoptado por unos papis humanos que decian que me querian (claro, ¡era tan mono con dos meses!). Ahora ya no me pueden tener, eso dicen, y yo no entiendo porque he estado viviendo en una casa, y ahora he vuelto a una jaula, junto com mi mamá perruna (que sigue en adopcion), a pasar frio, compartir los pocos mimos que hay con muchos mas perros, sin tener familia propia, soy una historia mas de las que nunca acaba. Si alguien me quiere dar un hogar para siempre, puedo decir que soy muy inteligente y cariñoso, se dar la patita y sentarme, me encanta jugar, ¡¡esque solo soy un bebé todavia!! Soy un cruce de labrador, estoy sano, vacunado, y me entregan castrado.

No hay comentarios: