TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 3 de diciembre de 2009

11 GALGOS Y UN MESTIZO PEQUEÑO DE MAIRENA YA ESTAN A SALVO EN CUENCANIMAL




Más otro galguito que no ha podido ir en este viaje porque estaba malito y en cuanto se recupere viajará. Esto es organización, un furgón alquilado y doce perros ya están a salvo. Os pido que ayudeis a Cuencanimal, ahora hay que castrarlos, analizarlos, preparlos para adopción. El contacto es cuenpuri@gmail.com 685 905 777
PARA DONATIVOS-
Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046
Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca
Titular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal
C.I.F:G-16183436
IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

5 comentarios:

adavel dijo...

¿Dónde va el mesticillo?Poned su foto, ¿No?

marisa() dijo...

mañana mismo ingreso un pequeño donativo ......faltaria mas!!!.
gracias de nuevo a todos los que componeis cuencaanimal

susana dijo...

Que maravilla!!! Yo tambien voy a echar una mano.Que pasada de gente. Siempre están ahí.

Piky dijo...

Me alegro mucho por los galgos y quiero felicitar a cuenca por sacarlos del abismo, pero en esa misma perrera hay otros 12 que no son galgos,son perritos mestizos y creo que tambien tienen derecho a tener una oportunidad, aunque no sean tan adoptables en el extranjero.

adavel dijo...

ANGELES DE CUATRO PATAS, me has ido a daren lo que más me duele hoy;yo he estado todo el tiempo desde que se publicó el anuncio preguntando por la mamá galga y sus 11 bebés y nadie, hasta ahora me ha dicho dónde encontrarla .Todos me contestan que una chica alemana la sacó para una asociación.¿Qué asociación?¿No estará ya en Alemania con 11 bebés ? ¿Quién nos asegura de que nos estamos quitando el problema de España y otro pais aprovecha la ocasión?Yo tenía intención de adoptar a esa galga.