TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 8 de noviembre de 2009

PROYECTO PON TU LADRILLO, PROTECTORA GRAN FAMILIA-SEVILLA

Me gustaría contaros la situación de Gran Familia, como sabéis gracias a la ayuda de todos vosotros conjuntamente con nuestro esfuerzo tras unos penosos y costosos meses hemos conseguido mantener a nuestros pequeños en una residencia canina. Para ello hemos recurrido a vuestra ayuda, una vez más vuelvo a pedírosla, pero esta vez con muchas esperanzas y espero que un gran final.Contaros que desde que salimos de Arahal han sido muchos los cambios que hemos sufrido, todos ellos han sido para mejorar la vida de nuestros pequeños y ahora por fin van a dar sus resultados, por supuesto nos queda mucho camino que recorrer pero esta vez vemos la luz. El primer cambio que ha sufrido Gran Familia es en su junta directiva, actualmente luchamos todas por un mismo fin, mantener a nuestros animales en buenas condiciones, felices y preparados para encontrar una nueva casita. Salimos de Arahal con más de 70 animales que no sabíamos que hacer con ellos, actualmente y a pesar de que no hemos cerrado los ojos a los que han necesitado nuestra ayuda y nunca lo vamos a hacer, con lo cual han entrado bastante nuevos, Pita y sus cachorros, Tempestad y sus tres pequeñajos, Pulgui, Mickel, Panchito, Bonita, Campeón, Xatta, Scoti, tenemos únicamente 42, eso quiere decir que muchos de nuestros pequeños han conseguido encontrar una buena casita dónde ser felices.
Después de todo, os cuento la buena y gran novedad. Por fin hemos encontrado un sitio dónde ubicarlos, un terreno dónde poder construirles su hogar temporal, para ello estamos trabajando con todas nuestras fuerzas, como muchos sabéis hemos lanzado la campaña de navidad con lotería, postales, broches, almanaques, para así poder recaudar algún dinero para estos peques. A pesar de ello, se va a necesitar mucha más ayuda, para poder construirles su futuro, necesitamos hacer un gran muro para aislarlos de los vecinos, necesitamos una bomba para sacar agua del pozo, construirles algunos chelines, canastas para ellos, mantas y mucho más que necesitarán.
Os proponemos colaborar con nosotras de una forma que siempre quede en el recuerdo de nuestros pequeños y es comprando un ladrillo o una habitación. Hay que ponerle azulejos a la construcción que existe porque es muy vieja, con lo cual pondríamos el nombre de la persona que ha ayudado a construirlo. Os adjunto un ejemplo para que veáis la idea, ojalá consigamos toda la ayuda que necesitamos y por fin podamos cumplir el sueño de ayudar a aliviar el sufrimiento de los que tan poco piden. Esta semana tenemos que empezar ya a hacerlo, si mantenemos a los peques quince días más en la residencia, no podremos empezar con el proyecto y todo lo luchado será para nada. Es mucho lo que se está pagando de residencia y aunque están geniales y bien atendidos es imposible como digo seguir ni quince días más.Gracias por leerme una vez más, espero que este proyecto consiga alcanzar su buen fin.
SANTANDER CENTRAL HISPANO 0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: Pon tu ladrillo