TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 19 de noviembre de 2009

AYUDA A LA PROTE "AMALOS" DE MOTILLA DEL PALANCAR O NO VAN A PODER SEGUIR ADELANTE






Uno de los inconvenientes que tenemos en Amalos, es que el albergue del que ahora mismo disponemos es muy pequeño. En él solo hemos podido hacer cinco departamentos y ahora mismo entre nuestras casas y el albergue tenemos alojados a 18 perros. Y solo les quedan unos excasos metros para poder jugar mientras esperan a que los saquemos a pasear.
Cuando Api y Rocky entraron en la prote, teniamos justo el sitio para los que ya teniamos, aún así con algunas casetas mal hechas y quitandoles parte de esos pocos metros que quedaban para ellos, los acoplamos.
En cuestion de días nos ha llegado Mery, Winnie y Charlie y ahora ya no hay mas sitio, es imposible hacer mas casetas ya no tenemos sitio.
Es aqui donde empieza nuestro dilema y no es otro que ¿como decidimos quien puede entrar o no en nuestra protectora? Menos Kira, la labradora, Agua la cruce de Pastor aleman y Rocky otro cruce de pastor aleman, todos son de caza, hembras que han parido en la calle, como Estrella con sus tres cachorros que siguen en la prote, los 4 podenquetes que sacamos arriba a fuerza de biberones, Lisa que era el objetivo de un rifle por negarse a la caza, Api que lo recogimos en los huesos, Mery una pointer atada a un arbol durante días con solo cuatro meses.
Winnie y Charlie nada tienen que ver con la caza, son cachorros, de 9 y 2 meses respectivamente. ¿Como no vamos a albergarlos? Pero en nuestras calles cada día aparecen mas y mas... alimentamos en la calle a un galgo que es imposible coger, perros comunes de todos los tamaños y colores, a los cuales se les intenta difundir a la mayor brevedad posible, pero que no pueden entrar en la prote. ¿Como seguir un criterio? ¿Como saber a cual hay que elegir? Cada noche se hace mas duro, no dejamos de pensar en este hay que cogerlo urgente y este otro tiene que esperar. Necesito hacer sitio en la protectora. Necesito ayuda de otras protectoras o gente que este dispuesta a acoger a alguno de los que tenemos albergados, lo necesitamos, porque el no poder seguir con nuestra labor, es muy doloroso.
Protectora Amalos - Motilla del Palancar- Cuenca
Contacto protectoraamalos@gmail.com Telf. 676 041 566 Marta
Cuenta para donativos Caja Castilla La Mancha 2105 2010 18 1290017883

No hay comentarios: