TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 28 de noviembre de 2009

ADOPTADA-BEAUTY, CACHORRITA ABANDONADA EN LA CALLE EN UN CUBO DE PINTURA-URGENTE ACOGIDA, CORDOBA





NOVEDADES 13/12/09-BEAUTY ADOPTADA
Esta cosita tan tan diminuta es Beauty, una preciosa muñeca a la que un grandisimo malnacido ha llevado al vete para dejarla alli porque no la queria, y claro, el vete le ha dicho que ellos no son una Protectora y no se la han quedado.
Una amiga mia al poco rato, cerca de su casa ha oido llorar a un cachorrin y cual ha sido su sorpresa cuando ha visto a Beauty dentro de un cubo de pintura donde este impresentable(por no decir otra cosa más fuerte), la ha dejado a su suerte en esta fria tarde de invierno.
Enseguida la ha recogido, desparasitado por dentro y por fuera y la ha llevado a su casa, han venido a buscarme pero yo no puedo acogerla y ellos tampoco, esta noche la tienen en casa y mañana la llevamos a una residencia.
No la he visto, pero me dicen que es X de pinscher, que pesará kilo y pico y eso porque, como se ve en las fotos está llenita de gusanos y de pulgas.
Os prometo mejores fotos en cuanto yo pueda verla y os diré su edad, ellos le echan unos 6 meses, me dicen que tiene los dientecillos definitivos, pero a mi me parece más bebé...ya os diré.
Se me hace pedazos el corazon al tener que llevarla a la residencia, tan chiquita meterla en una jaula...pero si es un pizquito...
Pido acogida urgente en Córdoba, va a salir adoptada en nada y menos, es el tipo de perrito que me piden a diario....por favor, ¡¡un huequecito para Beauty!!
Para quien quiera adoptarla, sabed que se entrega vacunada, con chip, seguimientos y Contrato, ademàs de con compromiso de esterilizacion.
No se envia por MRW pues creo que es muy jovencita, se entrega en Cordoba o podria hacerse llegar hasta Madrid si algún voluntario viaja hasta alli.
Escribidme a tigre1956@gmail.com
Ahora lo urgente es una casa de acogida en Cordoba.

No hay comentarios: