TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 20 de noviembre de 2009

NIKA, OTRA VICTIMA DE LAS SEPARACIONES-ZARAGOZA




Me dirijo a vosotros con la esperanza de que me podáis ayudar. Me llamo Silvia, y tengo una perrita de 11 meses llamada Nika. Mi situación personal ha cambiado bastante de un tiempo atrás a esta parte, ya que mi pareja y yo nos separamos y ahora mismo el poder mantener a la perra se me hace cada día más cuesta arriba. Es una perra de tamaño mediano grande, padre pastor alemán y madre setter, se ha quedado con 28 kg, y necesita mucho ejercicio y mucho espacio donde poder gastar sus energías y aunque me prometí que lo haría, me resulta imposible. Es una perra muy muy muy buena, muy cariñosa, preciosa, juguetona y obediente. Está sana y fuerte como un roble. Necesito, con todo el dolor de mi corazón, que si puede ser me ayudéis a encontrar una familia que disponga de tiempo para darle lo que se merece, algo que yo no he sido capaz. Muchas gracias de antemano Contacto catydog@gmail.com
Se hara cuestioanrio y visita

No hay comentarios: