TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 24 de noviembre de 2009

GENTE DE VALENCIA, AYUDA PARA RESCATAR A UNA FAMILIA DE PODENCOS EN PELIGRO




ME LLEGA ESTO, VAN A INTENTAR RESCATARLES Y NECESITAN AYUDA EN VALENCIA:
Necesito vuestra ayuda. Ayer por la noche, me llamó un chico de PACMA Valencia para ayudarme con los podenquitos que están en la calle cerca de un clan gitano (os adjunto fotos para que os acordeis del caso), me va a ayudar a buscarles acogida, pero necesito primero cogerlos cuanto antes porque además la semana pasada montaron a la mamá podenquita de nuevo (la que aparece comiendo de una bolsa de basura). Por favor, gente de Valencia que pueda venir a ayudarme que contacte conmigo a ver si podemos organizar algún día para esto. Es muy urgente y no pueden perder esta oportunidad. Son muy huidizos por eso pido ayuda, porque yo sola no puedo. Están en Catadau (Valencia) y están en auténtico peligro. Muchísimas gracias a todos. Un saludo Mª José Mi contacto es monono_@hotmail.com o 626 110 865.

No hay comentarios: