TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 20 de noviembre de 2009

ADELA, LA ADOPTARON DE CACHORRITA Y CON POCO MAS DE UN AÑO LA DEVUELVEN-URGENTE ADOPCION, QUE NO VUELVA AL REFUGIO, MURCIA




Me llamo Adela y esta es mi historia:
Me recogieron de la calle un dia de lluvia cuando solo era una cachorra y me escondía entre los coches.
Me llevaron a un refugio donde había otros perros como yo, pero no me adaptaba… lo pasé muy mal porque yo no era muy juguetona ni valiente, y los demás perritos me agobiaban.
Cada vez crecía un poquito más y nadie se fijaban en mi hasta que vino un señor y me llevó con él.
¡Que contenta me puse! Me llevó a su campo, donde tenía mucho terreno para correr… entre naranjos y huertos, y me pusieron una casita de colores. Dónde iba mi amo ahí que iba yo… siempre fiel, y solo con él, porque seguía siendo un poco recelosa… me da un poquito de miedo la gente.
Y ahora que tengo un año y 3 meses, y que llevo más de media vida con mi amo… ya no soy un cachorro y sé que este es mi hogar… o eso es lo que creo.
He escuchado que mi dueño llamaba por teléfono al refugio de dónde salí y dice que me va a llevar otra vez allí…
¿Alguien me lo puede explicar?
A mi me gusta mi casita de colores, y adoro a mi dueño, yo soy fiel y feliz…
¿Por qué él ya no me quiere? Contacto: escila83@hotmail.com o belen.adopta@hotmail.com

No hay comentarios: