TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 8 de noviembre de 2009

ADRIANA, LA PERRA DEL MES EN ARCA DE NOE CORDOBA



Queridos amigos, como ya sabéis, vamos a comenzar un proyecto que espero tenga mucho éxito, pero para eso necesitamos la colaboración de todos. Se llamará UN PERRO AL MES.
Hemos escogido un perro del albergue (ADRIANA) para difundirla durante el mes de noviembre a tope e intentar sacarla de allí. Cuando consigamos esto, escogeremos a otro y así sucesivamente. Conseguiremos dos cosas: difundimos a los del albergue que muchas veces se quedan en el olvido, poniendo más interés en los casos urgentes, y estos pobres (como Gordi o Rocky) se quedan para siempre allí, sin la oportunidad de dormir calentitos y sin el amor que les da una familia. Y el segundo objetivo es dejar sitio libre para otros que vengan y lo necesiten.
Pues bien, vamos a comenzar con esta preciosidad.
ADRIANA TIENE 1 AÑITO Y MEDIO, PESA 10 KG POR LO QUE SU TAMAÑO ES PEQUEÑO-MEDIANO. PARECE UN CRUCE DE COCKER O SIMILAR. Su triste historia, como otras muchas, fue que una compañera del arca vio como literalmente la arrojaban de un coche en marcha para abandonarla, suerte que ella estaba allí para recogerla de inmediato.
Esta perrita está acostumbrada a convivir con una familia, es buena y cariñosa, y no se merece pasar el frío invierno a la intemperie.
Si no puedes adoptar, acoge. Si no puedes acoger, apadrina a un animal, con tu colaboración cubriremos sus gastos de alimentación, veterinario y cualquier otro gasto que surja.
¿Quieres darle tu el hogar que Adriana se merece? No dejes que pase frío este invierno, ya ha sufrido demasiado...
Para más información, escríbenos y te explicaremos todas las opciones: elarcadenoecordoba@gmail.com O visita nuestra web: www.arcanoecordoba.es

No hay comentarios: