TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 8 de noviembre de 2009

PIPO GALGO GADITANO MUCHO TIEMPO MALVIVIENDO EN LA CALLE, RESCATADO Y AHORA BUSCANDO HOGAR





¡Hola, soy Pipo! Como vereis soy un galguito gaditano muy apuesto, tengo un año y medio y mucha vida por delante He vivido mucho tiempo la dura vida de la calle, hasta que unas chicas estupendas me acogieron en su casa. Hasta entonces, solo había conocido el hambre, la sed y el frío, bueno y también los palos. Yo me quedaba en una obra y los albañiles cada amanecer me echaban a patadas.
Pero desde que fui rescatado, no hago más que ser agradecido, bueno y cariñoso. Ahora he tenido que cambiar de casa y estoy más triste, porque mi compañerito, al que véis en las fotos, no está conmigo. Él también ha sido rescatado de un lugar horrible y busca un hogar, como yo.
Por favor, aunque estoy en un sitio nuevo, no puedo quedarme mucho, y si voy de casa en casa nunca voy a poder ser feliz, siempre me querré escapar en busca de mis antiguos amigos. No quiero yo ser "la farsa monea", porque soy muy bueno y si encuentro a alguien que me quiera para siempre, le daré todo lo mejor de mí.
Tengo lehismania y erlichia. La primera ya sabéis que no supone nada de tratar (es muy fácil y barato), y la segunda se trata ¡y enseguida se me quita! Seguro que conoceréis a más perretes que tienen lehismania controlada y veréis que todos ellos son felices, hacen vida completamente normal y son un auténtico regalo.
Soy muy juguetón con otros perritos,me encanta retozar con ellos, y con los gatitos también me llevo bien. Ya sabéis, soy muy dulce, como todos los galguetes.
Vamos, que soy un trozo de pan, quien me adopte, no se va a arrepentir.
Estoy en Málaga ahora, pero me envían allá donde esté mi familia.
CONTACTO: helenamalia89@gmail.com, helenyeu@hotmail.com

No hay comentarios: