TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 8 de noviembre de 2009

AYUDA PARA VARIOS CASOS URGENTES EN VALENCIA




1- Necesitamos difusion de estos 4 perrines mezcla de labrador, edad mas o menos 2 meses, quedan 3 hembras y 1 macho, les quedan 10 dias de acogida pero necesitamos adoptantes, son una monada total. sus 5 hermanos ya estan dados en adopcion nos quedan por salvar estos 4, ayuda en su difusion.
2- Necesitamos padrinos de viaje Valencia - Ciudad Real, es para uno de estos cachorros, asi podremos colocar a otro y posiblemente otros padrinos de viaje Valencia-Bilbao
3- Necesitamos padrinos de viaje Valencia - Villena para el dia jueves 12 de Noviembre preferiblemente en la tarde, es para salvar un perrito mezcla de pequines de 6 kilitos, esta en la perrera y si no le sacamos puede morir y es muy joven.
4- Necesito acogida urgente en valencia para un perrito pequeñito de unos 5 kilos, mezcla de yorky de 14 años, su dueña tiene inicio de Alzheimer y necesita darlo en acogida mientras encuentra quien se haga cargo de el, no quiere sacrificarlo, pero el perrito esta corriendo riesgo a su cargo, olvida muchas cosas basicas para el, es muy mimadito, bueno, educado, tranquilo y cariñoso, la dueña se hace cargo de los gastos que depare, mientras encuentra adoptante.
CONTACTO: mplinares628@hotmail.com TEL. 680 457 326

No hay comentarios: