TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 1 de noviembre de 2009

MONKA ANTES NUBE, LA PERRA DEL VERTEDERO DE MURCIA EN SU CASA DE ACOGIDA Y A PUNTO DE PARIR





Os mando fotos de Monka, la perrita que estaba en el vertedero de Murcia. Le he hecho fotos y os las he querido mandas, porque la verdad es que esta muy contenta y es muy agradecida. Come mucho la pobre, entre otras cosas porque tiene que alimentarse ella y a sus cachorros. Estimamos que naceran en unos 10 dias segun la eco, asi que ya os mandaremos fotos de los pequeños, esperamos que todos estén y salgan bien. La verdad es que necesita muchos mimos y cuando empiezas a darlselos quiera más y más! En un mes y medio pondremos a Monka y a sus cachorros para adopción, porque teniamos adoptante para Monka, pero al final no nos ha convencido mucho, asi que si nos ayudais con ello os lo agradeceremos mucho nosotros y más ella!

8 comentarios:

sosgolden dijo...

Me alegro que esté a salvo pero en estos casos lo que hay que hacer es castrarla y hacerla abortar, es lo mejor !!!!

ruth dijo...

Bueno, eso es una opinión bastante cuestionable, la verdad. Castrarla seguro, hacerla abortar... en fin, cada uno puede pensar lo que quiera, pero desde luego afirmar categóricamente que es lo mejor... se supone que luchamos por la vida de estos pequeños, hasta de los que están a punto de nacer, aunque yo ya no me asusto de nada en este mundillo, desde que en un par de asociaciones me dijeron que un perro estaba mejor eutanasiado que viviendo en la calle...

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ruth, primero que tenga a sus peques y luego ya esterilizarla, pero abortar...me parece una salvajada (es mi opinión)

Unknown dijo...

yo lo siento por los peques, pero estoy de acuerdo con sosgolden, y si no, solo hay que pasarse por una caac o una perrera y ver tantos y tantos cachorros y no tan cachorros muriendose literalmente de pena. es penoso hacer abortar a una perra o una gata, muy penoso, a nadie le gusta, pero suficientes desgraciadillos hay por el mundo...esta es mi opinión.

Unknown dijo...

y si no solo hay que ver el post de mas abajo, eso si rompe el corazón, los siete pequeños sin su madre en una perrera esperando que alguien se fije en ellos y les de cariño, eso si es penoso...

ruth dijo...

Pues yo sigo sin ver sentido a que se intente evitar la eutanasia de cientos de perros en las perreras y se invierta tanto esfuerzo y dinero en ello y al mismo tiempo se proponga el aborto en una perra a la que le quedan 10 días para parir, estás matando cachorros, en ese nivel de gestación ya tienen el tamaño definitivo...¿quien nos dice que no sienten? además no es una operación sencilla ni exenta de riesgos para la madre. Si buscamos el camino fácil, el de que no vengan al mundo para no tener que buscarles una casa... ¿por qué entonces intentamos salvar a esos siete pequeños de la perrera? Yo lo veo una contradicción.

Unknown dijo...

bueno yo no digo que en ningun caso ni que sea el camino fácil, ni que sea una decisión fácil, en ningún momento. Lo que pienso es que si hay un buen adoptante primero deberia estar la madre, que ha pasado por sufrimiento, que los pequeños. no es justo tampoco, que pase lo que va a pasar, que los cachorros saldran en adopción a buenas familias y la madre, cuando se le acabe la acogida ira a una protectora o una residencia, ojalá no sea así, pero en la mayoria de los casos pasa esto. hacer abortar a una perra, sobre todo en un estado tan abanzado no es una decisión que guste a nadie, pero sigo pensando que primero hay que pensar en los que están aqui, de la misma manera que pienso que es un horror que se permitan legalmente los criadores, es un maltrato animal como cualquier otro, que fomenta el abandono y las razas de perro como modas. no hay otra manera de parar esto que la esterlización, aunque la decisión sea traumatica, aunque respeto tu opinión, cada persona tiene las suyas.

adavel dijo...

Yo también soy de la opinión de que mejor es que no vengan al mundo. ¿Qué les espera? ¿Retrasarles la muerte en una perrera?¿El abandono por las calles y carreteras? Las adopciones salen a cuentagotas y también considero que para mí tienen preferencia los adultos.Es duro decirlo, y más duro realizarlo,lo mejor sería que todos pudieran vivir dignamente pero hay que ser realistas: Hay demasiados partos y pocas adopciones,las protectoras y perreras están a tope;no existen medios económicos suficientes para mantenerlos....Tanto y tanto.
Por supuesto las opiniones en contrario son muy respetables para mí, pero habría que pensar qué se va a hacer con ellos cuando nazcan