TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 6 de noviembre de 2009

ADOPTADA-CREMA, GALGA CON LA PATA ROTA, NECESITAN AYUDA ECONOMICA PARA OPERARLA Y ACOGIDA PARA SU RECUPERACION-CUENCANIMAL






NOVEDADES 29/11/09-CREMA ADOPTADA EN FRANCIA
Ayer por la tarde noche recibiamos una nueva llamada, digo nueva porque el telefono de Cuencanimal no para, no tenemos tiempo ni para actualizar pagina, ni para difundir nuestros perros...solo con actuar, recoger y socorrer casos tenemos mas que de sobra....
Ayer no pudimos ir a por ella porque el pueblo esta muy largo pero hoy la hemos recogido,y bueno sospechabamos lo que habia, una fractura, le duele mucho, con la ferula no se acuesta y esta cansada, hay que acostarla y ha estado un buen rato durmiendo agusto, le acababan de poner para el dolor..
Nos han dicho que hay que esperar a que baje la inflamacion y despues operar, viene un traumatologo de Madrid y necesitamos dos cosas con urgencia, ayuda economica para pagar la operacion y una casa de acogida en Cuenca para que no suba a la protectora despues de operar, serán unos 15 ó 20 dias lo que necesitamos de acogida..
Necesitamos casas de acogida y ayuda, solas no podemos con tantos casos, os aseguro que le salvais la vida....
Telefono de la protectora (Mercedes)685 905 777
cuenpuri@gmail.com
Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046
Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca
Titular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal
C.I.F:G-16183436
IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

2 comentarios:

paugh dijo...

Dios mio es preciosa!!!La deseo todo lo mejor. Que injusticia mas grande con los perros de caza, que infravalorados estan por muchos indeseables.
Te deseo muchisima suerte Crema!!

Lestat Javm dijo...

Ya podriamos aprender un poco de la humanidad que tienen los animales con sus semejantes. Nos da igual el sufrimiento de los demas, ¿como nos va a importar el sufrimiento de un animal?. Somos animales racionales, o eso dicen, pero a veces lo dudo.
Deseo que todo salga bien.