TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 6 de noviembre de 2009

MASTIN EN LOS HUESOS EN CORDOBA, NO SABEN SI PERDIDO O ABANDONADO-CORDOBA



¡QUE PENITA DE GRADULLON!

Os mando unas fotos de un mastin o san bernardo que estuve 3 días echándole de comer, luego desapareció pues donde estaba el hombre me amenazo diciendome que si le echaba de comer llamaba a los laceros, ha estado una semana desaparecido, creí que estaba en Sadeco, hoy lo he vuelto a ver, le he echado de comer, comía como un desesperado, no me dejaba echarle las dos latas de comida de gatos que llevaba en el coche, después lo he acariciado y se venia detras, lleva collar antiparasitos, por lo que me hace pensar que tiene dueño, pero que anda perdido, y esta cada ve más en los huesos, necesito si alguien tiene un coche grande para llevarlo a la clínica a ver si tiene chip.
CONTACTO: anateresamm@yahoo.es

2 comentarios:

Diego dijo...

Pues bien bonito que es el perro.

paugh dijo...

¡¡que lastima!!se me cae el alma a los pies de ver como esta el pobre. Con lo grandon que se ve que es y es todo pellegillo. A pan y agua tendia yo al que le ha hecho esto, bueno ni eso, sin nada de nada que llevarse a boca y solo en el mundo.
Mucha suerte corazon!!!