TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 12 de noviembre de 2009

BALTO, UN PERRETE ENCANTADOR DE ESOS QUE PASAN DESAPERCIBIDOS-MURCIA





Esto es otra llamada desesperada.
Hace unas semanas encontré a este perrete en la calle, estaba diluviando, y no pude cogerlo el primer día que lo vi porque ya me es imposible acoger más perros en casa. Me seguía cuando paseaba a los míos, mi galgo Dédalo se ponía hecho un demonio cuando lo veía y yo lo pasaba fatal de verlo en la calle.
Al 3er día que lo vi no pude resistirme más y lo cogí, con todos los problemas que me ocasionó en casa. Lo llevé al veterinario, lo vacunamos, desparasitamos, etc. y lo llevé a una residencia. Allí estuvo unos 20 días, mientras le buscaba una salida, pero nunca salió nada,y no podía seguir costeando ese gasto. Con todo mi dolor tuve que llevarlo al pequeño refugio en el que colaboro de voluntaria, y que siempre está saturado. Allí el perrito lo está pasando fatal. No se adapta. Los perros grandes le pegan, y los pequeños lo agobian. Han pasado 3 semanas y la cosa sigue igual.
Lo estoy pasando muy mal con este peque, que es eso, un pequeño de unos 10 meses. Es medianín, pesa 12 kilitos, y en la calle y en la residencia era un perro encantador, con un caracter cojonudo. Las fotos son de cuando estab en la residencia. Sé que no es el típico perro guapísimo que te enamoras de él en cuanto lo ves.
Balto me recuerda mucho a Golfo, el perro de la Dama y el vagabundo, porque es eso, el típico perro vagabundo. Pero es un ángel y se merece ser feliz. Siento una gran impotencia de no poder ayudarlo más de lo que me gustaría. Por eso necesito encontrarle un hogar, se lo merece de verdad.
Necesito máxima difusión para este rey. Está en Murcia pero se envía a la mejor familia del mundo, esté donde esté. Contacto Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios: