TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 12 de noviembre de 2009

LUCAS, UN ABUELO QUE A SUS 12 AÑOS BUSCA SU SEGUNDA OPORTUNIDAD




Lucas es un abuelete de 12 años que fué abandonado en medio de la carretera, tras rescatarlo de ser atropellado fué llevado a una casa de acogida donde allí espera su segunda oportunidad desde hace medio año.
Lucas acudió la semana pasada al veterinario donde allí le hicierón una limpieza de boca, unos análisis de sangre donde mostrarón que estaba perfectamente y aparte le quitarón un kiste de el que estamos a la espera de los resultados por lo demás es un perro super cariñoso, es bueno, obediente.... le encantá estar siempre a tú lado.
No es apto para convivir con gatos pero si con perros.
Aún nadie ha querido dar a Lucas una segunda oportunidad ya que la gente no quiere adoptar un perro mayor y la mayoría de perros mayores son discrimanados por eso, un perro mayor al igual que un perro joven merece una segunda oportunidad tambien mecere vivir en un hogar y tener una familia con la que poder vivir una vida digna el resto de sus días.
Tú puedes ayudar a Lucas de tres maneras una es dándole esa segunda oportunidad que tanto se merece¡¡ADOPTANDOLO!! La segunda sería en caso de no poder adoptarlo DIFUNDIENDO este email ya que gracias a él puede que alguien se fije en él y lo adopte y tercera y última sería APADRINANDOLO POR 6€ AL MES o INGRESANDO UN PEQUEÑO DONATIVO en la siguiente cuenta bancaria.Número de cuenta 2100-4645-75-2100045510
Contactos: junetepo@gmail.com // 675 006 992

No hay comentarios: