TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 2 de agosto de 2009

ADOPTADAS-UNA MINI MAMA Y SU BEBE EN LA CALLE EN ALMERIA




NOVEDADES 04/08/09-ADOPTADAS LAS DOS
Estas bellezas tan pequeñitas son mamá e hija, hace dias que vi merodeando a la mamá pero no me dejo acercarme. Ayer cuando iba al banco la volvi a ver, la segui intentando acariciarla y cuando llegamos a un solar ¡sorpresa! alli estaba la bebé esperando a mami. Con la bebé no tuve problemas, al momento de decirle algo la pude coger y acariciar y entonces Julia ( la mamá) me vió con su hijita se acercó y ya no se separaba de mi ya me he ganado su confianza, ayer estuve largo rato con ellas les eche de comer y beber; tambien les eche pipetas porque sobre todo Julia estaba imponente de bichos. Quise echarle mejores fotos pero me lo pusieron dificil estaban nerviosas hasta tuve que amarrar a la mami para poder echarselas. JULIA, la mamá, pesa unos 5 kg, es joven sobre 2 años es cariñosisima cuando coge confianza, activa y alegre. IVONNE, la bebé, tiene 2-3 meses y como todo buen cachorro le encanta jugar, comer y dormir tambien es muy cariñosa. POR FAVOR MUY IMPORTANTE su adopcion o acogida estan en la calle estos angelitos me tienen el sueño quitado. Están en Almeria pero se envian a todas las provincias Para adoptar a JULIA O IVONNE escribir a pipowylma@hotmail.com

No hay comentarios: