TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 5 de agosto de 2009

NENA, RESCATADA DE LA CALLE DONDE CREIAN QUE ESTABA MUERTA





UNA CASITA PARA ESTA GUAPA, QUE SE PARECE A MI INESITA
Esta es Nena, una perrita mestiza de raza mediana, tendrá un año y poco... cuando la vi ayer por la mañana creí que estaba muerta... no se movía, me acerqué a tocarla y ni se inmutó le miré los dientes y los ojos y nada...pero respiraba.. estaba acurruada en la puerta de una panaderia de mi calle con su collar rojo y todo... que poco disimulada es la gente dios!!!, bajé con agua y comida para ver si espabilaba y ya estaba de pie aunque cojeaba y tenia una heridita en el lomo, pobre, al mismo tiempo salió el panadero y me preguntó que a quién tenia que llamar para que se la llevaran..que la tenia allí toda la mañana, le habia puesto comida y todo pero no la quería en su puerta...bueno, le pedí por favor que no llamara a la perrera, ni a al policia que si no la iban a matar, que esa misma tarde me la llevaría...Llamé a Nieves, no sabia que hacer, tenia que ir a trabajar, ya llegaba tarde, no tenia donde dejarla ( mi casa ya esta saturada y mi madre echa humo ) afortunadamente, Nieves pudo cogerla y la llevó a su casa mientras yo veia donde la podian acoger, Nieves tambien tiene un minizoo en casa y no la podia tener mucho tiempo...Despues de no localizar a varias posibles acogidas, mi novio que tambien estuvo buscando, me llamó diciendome que habia encontrado una acogida en el campo de una amiga que hace bastante tiempo que no veia... el caso es que accedió y allí esta.. no se por cuanto me la podrá aguantar, la perra esta bastante bien la verdad, cuando la recogí de casa de Nieves estaba muy animada, nada que ver con a perra de esa misma mañana, Nieves la desparasitó interna y externamente,le curó la herida y le miró un poco la patita, la verdad es que no cojeaba casi ya por la tarde.. es muy buena, necesita una acogida u adopcion urgente... en cuanto pueda os paso fotos mejores, estas son que ayer por la mañana cuando estaba un poco desorientada, le hice en casa de Nieves pero no las puedo sacar de la camara. Bueno, desgraciadamente, ha comenzado la operación salida, que asco de pais. Contacto: vanesarod83@hotmail.com

No hay comentarios: