TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 8 de agosto de 2009

TORTUGA RECOGIDA DE UN RIO BUSCA HOGAR



Esta tortuga de Florida ha sido recogida de un rio, donde alguien la debió abandonar cuando pasó de moda y dejo de ser una tortuguita mona, sin importarle las consecuencias que puede tener para la fauna autóctona seguir soltando especies como esta. Buscamos un buen hogar para ella donde sepan que una tortuga tambien necesita cuidados y no es un mero juguete al que no hay que prestar atencion, porque "no estorba tanto como un perro". Es una hembra, mide 22 cm de caparazon, y de caracter es algo arisca. Está en Talavera (Toledo), no se envia. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene que haber asociaciones en España que se encarguen de recuperar este tipo de animales. Que contacten con ellas seguro que hay hueco para ella!!!

Victoria dijo...

Mi querida amiga,ayer me ragalaron dos tortugas de tierra,me las traen la semana que viene de Alcala de Henares para mi Jardín ya que las compraron como jugetes de pequeñas y ahora nolas quieren,me les quedo yo...besitos

Victoria dijo...

Vivo en Toledo ponte en contacto conmigo...besitos..Si puedes enviarmela la recojo...

Asha Protectora dijo...

vitoria si estas interesada en adoptarla por favor escribenos a adopciones@ashaprotectora.es

gracias!