TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 3 de agosto de 2009

TINA, OTRA SUPERVIVIENTE A LA QUE SU "AMO" CASI MATA DE HAMBRE Y SED






Tina es una perrita de unos 4 años de edad que ha tenido una historia muy dura.
El miércoles día 22 de Julio nos llamó una pareja avisando de que el vecino tenía una perra sin agua y sin comida desde hacía tiempo, que estaba atada en un metro de cadena desde hacía 3 años (los que tiene) y que sus dueños ni subían a la terraza donde estaba. Esa misma tarde una persona de la protectora fue a casa de estas personas para comprobar la situación, y el panorama que encontró fue desolador: Una perra tipo caniche, extremadamente delgada, atada en una cadena de un metro, con todo el pelo lleno de nudos y toda la zona llena de excrementos. Tenía una colchoneta completamente sucia. En la terraza, además, había una manguera perdiendo un poquito de agua, y el animal solo estiraba para llegar al agua, pero debido a que estaba atada no podía. Lo pasó muy mal.
Se dio aviso a la policía, quien se presentó a la mañana siguiente. Hicieron fotos y avisaron de que la perra sin agua no iba a pasar de ese día, por lo que una persona decidió entrar a ponerle agua y comida, limpiar y soltarla.
Actualmente, la perra se encuentra en la protectora de animales de Mongat Tiana, y a pesar de que debería pesar 8 kilos y tan solo pesa 5,9 Kg , está sana. Ha ido esta mañana al veterinario y ahora están pelándola, ya que debido a la desnutrición se le ha caído el pelo. El veterinario dice que pronto estará completamente recuperada y preciosa.
La hemos llamado Tina, ya que traía nombre pero como apenas la llamaban, no atiende a su nombre. Tina es extremadamente cariñosa, se pega a cualquier persona que le dé un poquito de afecto. Pensamos que es ideal para cualquier persona, tanto personas mayores, niños, etc. Tiene 3 añitos y una vitalidad asombrosa. Lo curiosea todo, porque para ella todo es una novedad, y va buscando comida allá donde va.
Es una superviviente nata, y un animal muy dócil, por lo que se merece una segunda oportunidad. Ella lo está deseando.
La persona que esté interesada en conocerla puede llamar a la protectora de Mongat-Tiana: 651 561 028, o enviar un e-mail a apropattiana@hotmail.com

No hay comentarios: