TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 6 de agosto de 2009

ADOPTADO-SPANKY, UN PEQUEÑO SUPERVIVIENTE QUE LLEVA DOS AÑOS EN LA CALLE Y AHORA ESTA HERIDO-URGE ACOGIDA, YA ESTA BIEN, CORDOBA






NOVEDADES-SPANKY HA SIDO ADOPTADO EN ALEMANIA
SPANKY ES UN PEQUEÑETE, LE HE DICHO A LOLY QUE ME ENVIARA FOTOS DONDE SE LE VEA MEJOR EL TAMAÑO, YA VEIS COMO ES, UN PEQUEÑAJO. Y DE FEO NADA, BIEN LIMPITO GUAPO COMO NINGUNO. LEED SU HISTORIA POR FAVOR
Este perrito aparecio junto con una foxterrier que estaba preñada de el, porque tuvo 7 cachorritos estilo vaquitas, como Spanki, siempre juntos, el siempre la protegia y ladraba a todo aquel que se acercaba a ella. Les hice fotos y difundi, y gracias a que Anaa me acogio a la mamá y a los 7 cachorros ahora estan adoptados y son perros felices, pero para Spanki no hubo sitio...por el nadie me ha preguntado. ¿Sabeis que cara me puso, cuando vio que me llevaba a su compañera de fatigas y a el lo dejaba alli? Le miré y le dije que volveria a por el, y no fue asi, porque a el nadie le queria. Sé que es un perro poco agraciado, tiene un cruce raro, que no se muy bien cual, es rechonchito y muy muy pequeño de tamaño, algo gruñon al principio pero es solo una mascara para protegerse, en cuanto le llamas y le cambias el tono de voz......le cambia hasta la carita y se te abraza y no te suelta!! Despues volvi a verlo junto con un cruce de pastor aleman, siempre juntitos, y despues desapareció su nuevo compañero, hace dos semanas fui a unas naves algo apartadas del pueblo y cual fue mi sorpresa que lo vi alli. Solito, en mitad de la nada, le llamé y me conocio porque vino corriendo y se me abrazo a la pierna y de nuevo tuve que volver a dejarlo alli, porque no tengo sitio. Una semana despues, aparecio en donde trabajo, cabizbajo y apenas podia andar, ni mover la cabeza, tenia en el cuello mucha sangre y el cuerpo lleno de grasa, pense en un atropello, y no sabia a quien recurrir, finalmente llame a las chicas de La Guarida y ella sin dudarlo se presentaron alli y lo llevaron al veterinario, parecen mordeduras de un perro bastante mas grande. El caso es que, La Guarida no tiene albergue, no tienen casas de acogida, no tienen ayuda y sin embargo no dudaron en ayudadme a mi. Estan haciendo un enorme esfuerzo y esta en la perrera, alli no se le terminan de curar las heridas y actualmente está ingresado en una clinica por la fuerte infeccion. Creo que Spanki se merece ya una casa, y estar tranquilo y sentirse a salvo, seguro, sabiendo que ya nadie le va a volver a abandonar ni va a perder más compañeros. Ayudadme por favor, necesitamos acogida urgente o una adopcion para él. Es un perro muy bueno y super cariñoso, su belleza está por dentro. Mirale a la carita y dime que lo ayudas. Contacto: latrenas1@hotmail.com

No hay comentarios: