TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 8 de agosto de 2009

PELOS, ADOPTA UN OSITO ABUELETE PASTOR DE BRIE




Me llamo Pelos, soy grande pero soy un osete. Soy un pastor de brie aunque con estos pelos desaliñados no estoy precisamente muy guapo. Mis dueños me dejaron en residencia en Cuencanimal para un mes mientras me hacian una caseta, debe ser que los materiales son caros y no han podido hacermela porque nunca mas volvieron a por mi. Ahora me llaman Pelos pero antes era Roque, tengo 11 años, los llevo bien...pero los noto, cada invierno y cada verano los acuso mas los años. Estoy esterilizado y soy negativo a leishmania, estoy en un recinto de Cuencanimal solo con hembras porque con algunos machos de la prote no me llevo muy bien, es que hay algunos que son mas chulos, son jovenes y se creen con muchos derechos. Para evitar que nos peleemos no me dejan salir del recinto, porque dicen las de Cuencanimal que saldria perdiendo yo. Las estoy oyendo decir que no quieren que pase el invierno alli, no se por qué, porque yo las quiero mucho y no las quiero dejar, pero si ellas lo dicen llevaran razon, el invierno en la prote es muy duro y yo lo pasaria mal....
Las he oido decir que si alguien me adoptara no tendria que abonar nada por mi, ni gastos de esterilizacion, ni microchip ni analiticas ni nada, se que les hace mucha falta el dinero pero me deben querer mucho y estan dispuestas a quien me acoja en su casa no tenga que abonar nada.....Solo quieren lo mejor para mi.... y yo lo mejor para todas ellas.....
Firmado:
Pelos de Cuencanimal
Telefono de contacto 685 905 777 cuenpuri@gmail.com

1 comentario:

estela dijo...

las chicas de cuencanimal son las mejores,luchan como jabatas por cada animal,no hay mas que ver a tristealegria y os quedareis sin palabras de agradecimiento hacia ellas(perdon y ellos)pelos es un encanto animaros por favor!