TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 9 de agosto de 2009

MARGARITA Y SOLANA



Margarita: así me ha bautizado una de las chicas de la protectora de Lucena en Córdoba.
Soy una perra adulta cruce de mastín, a la que encontraron a pleno sol de medio dia del 28-07-09, sin saber a donde ir. Tengo unos 4 años, pero he tenido una vida muy mala. He parido bastante como se puede observar en una de las fotos. Estoy tan esquelética que casi no me mantengo en pie, pero por la cantidad de pelo que tengo no se nota mi delgadez. Me encuentro muy triste y sin saber cual es mi destino: estoy perdida. Aquí me tratan bien, no me falta alimento ni cariño; pero me da miedo cuando algún perro me gruñe y por eso salgo poco al patio a pasear. Las voluntarias me quieren mucho y me intentan animar cada día, pero yo sólo quiero tener una verdadera familia que me quiera para siempre y me quite esta tristeza tan grande que tengo. Contacto. ara03lucky@hotmail.com


Solana: esta cachorra de tamaño mediano-grande, y sólo 4 meses de edad, fué recogida por un señor que la vió perdida el 25-07-09, en las afueras del pueblo. Soy activa y juguetona, y excesivamente cariñosa con las chicas del albergue. Me gusta mucho estar siempre al lado de ellas para ver que hacen en cada momento y aprender de ellas. También juego con el resto de los cachorros pero como soy mucho más grande que ellos, al final salen huyendo de mi jeje
Necesito una casita con jardín como mínimo jeje no soy apta para un piso. Contacto. ara03lucky@hotmail.com

1 comentario:

Eva dijo...

Dios! pobres perritos!!me hago seguidora tuya!! besos