TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 15 de agosto de 2009

LOLA, LA PASTORA ALEMANA DE TALAVERA, OPERADA Y CON MUY BUEN PRONOSTICO





SARA NOS CUENTA BUENAS NOTICIAS SOBRE LOLA, O DOÑA DOLORES PARA LOS AMIGOS:
¡¡Hola a todos!!
Os escribimos porque hoy hemos operado a Lola, por fin... y os tenemos que decir queee.... todo ha salido estupendamente!! y no sólo eso, el veterinario y el traumatólogo han valorado que no es necesario hacer una biopsia de la cabeza del fémur, porque toda la zona está limpia y no hay ni rastro de un posible cáncer!!!! al final, era un fractura fea, pero nada más!
Cuando hemos ido a por ella, estaba totalmente callada, pero ha sido vernos y ha empezado a llorar, y la cantinela todavía nos dura, jajajaja ahora resulta que se nos ha vuelto una ñoña, y si la dejamos sola, se calla, pero en cuanto nos ve aparecer, se pone otra vez a llorar y nos mira con cara de pena, como diciendo: "mirad que malita estoy y no me hacéis caso!" Así que tenemos que estar todo el rato en el suelo con ella, para que esté tranquila, jejeje aunque después de la gran noticia de hoy, nos da igual eso, sabiendo que dentro de nada, la pequeña estará recuperada y lista para que alguien la adopte...
Tiene que estar 15 días en reposo absoluto, y después, empezar a caminar poquito a poco, pero nos han dejado utilizar una piscina para hacer rehabilitación con ella, así, todo el proceso será más rápido.
Os damos las gracias nuevamente a todos los que habéis hecho posible esta operación y habéis contribuido a que Lola sea feliz: GRACIASS!!!!!
Aquí van unas fotos de Doña Dolores, jejeje, en cuanto tengamos la nota veterinaria, os la enviaremos también, para que tengáis constancia de todo, ok? Tiene un buen costurón, y ahora mismo lo tiene bastante inflamado, pero bueno, a ella lo que le importa en este momento, son los mimitos, que está "mu´" malita, jajjaj. Y además, aprovechamos para mandaros fotos de cómo se le puso la cara el otro día, pues le picó una avispa, porque tiene la manía de meter el hocico donde no la llaman (parecía un Bull Terrier, es el terror de las desdichas...) y otras en las que se le ve más gordita, aunque no se le aprecia en las fotos la evolución. Siempre aparece mojada, porque ha decidido que es muy divertido meter la cabeza y su juguete en el cubo del agua una y otra vez, hasta que deja el cubo seco, y entonces coge y se va a otro, así que se pasa el día mojada... bichejo...
Por cierto, no os hemos avisado antes de la operación, porque nos enteramos ayer sobre las 9 de la noche, ha sido visto y no visto!
¡Saludos y mil gracias!

No hay comentarios: