TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 14 de agosto de 2009

LINDA, SU DUEÑO A LA CARCEL Y ELLA A LA CALLE-CADIZ




Esta es Linda, una perrita de unos diez meses. Su dueño, un indigente, ha entrado en la carcel y Linda se ha quedado solita y en la calle. Es una perrita muy buena, se lleva bien con todo el mundo, es muy muy cariñosa. Yo la he pelado y desparasitado porque estaba comidita por las pulgas, pero Linda sigue en la calle. Necesita casa de acogida urgente, ya que se encuentra al lado de la carretera y ya le ha cogido un coche.
Por favor es urgente, a mi me es imposible acogerla ahora, tengo tres perros propios y once gatos en acogida, estoy agotada. Contacto vacogu@hotmail.com o 654 740 875

No hay comentarios: