TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 1 de agosto de 2009

FAMILIA GATUNA PERSEGUIDA Y EN PELIGRO-BARBATE, CADIZ



Los gatitos de la foto son una mamá atigrada preciosa y uno de sus hijos, doradito precioso. La gata parió hace muy poco y tuvo 5 bebés, entre ellos el de la foto. Como parió en el portal de una tipa,esta los echó con agua e incluso los montó en una padereta,sabéis ya para qué. Ahora este rubito está de manera muy temporal en una casa(es una casa no animalista por lo que no se dudará en volver a echarlo) y la mamá y los demás bebés siguen en la calle a merced de cualquiera.
Son súper buenos, los demás hermanitos están el doble de pequeños y delgados,no tienen acceso a la madre(o sea, su alimento) siempre, porque ella no tiene un sitio donde esconderse y siempre van huyendo del personal.
¿Podéis ayudarlos? Si sale alguien para ellos, se intentaría mandar,recaudando antes el dinero. Están en una barriada conflictiva.
Contacto helenamalia89@gmail.com // helenyeu@hotmail.com 657 133 551
Por fvor, difundid al doradito también como a los demás(acogida o adoptante),todos corren igual peligro porque tarde o temprano él volverá a la calle. Los de la calle por supuesto están en riesgo de muerte en cada segundo de sus vidas y más allí

No hay comentarios: