TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 4 de agosto de 2009

CARI Y CARO, DOS BEBES GATITOS URGENTES



Tengo en el hall, estos dos tiernos bebes cari la hembrita y caro machito mezcla siames, de aproximadamente dos meses y medio.
Voy saturada de gatis... mas los que tengo recogidos... y los que estan esperando en la calle... mas mi manada...
CARI la hembrita carey, es la oscurita con mechas rubias, ya sabeis que se les llama carey o tortugitas por su pelaje, siempre son hembras y son de lo mas cariñoso y esta sobre todo es un amor de gatita mimosa, siempre dispuesta a ponerse patas arriba y que la rasquen la barriguita mientras ronronea, necesita mucha ayuda porque seguramente ya no podremos salarle su ojito derecho.
CARO el machito mezcla de siames, otro mimoson aunque mas tranquilo y timido, es mas prudente y caballeroso y deja que cari la hembrita se ponga en medio para quitarle las caricias.... y el acerca delicadamente la cabecita para que le rasque la barbilla que le encanta...los dos se han rescatado de la calle porque estaban muy malitos y en una zona amenazada por los vecinos... sino de una manera u otra hubiesen muerto.
Nada mas recogerlos y sentirse arropados y cuidados ya estaban ronroneando, de Verdad que son de lo mas dulce, se enroscan el uno con el otro... y me gustaria encontrarles un hogar que viviesen juntos y felices...se entregan en adopcion con contrato y seguimiento.
Están en Vila Seca - Tarragona
Llamar a partir 19h. marianela 652 059 359
luna.rama@hotmail.com
progatvilaseca@hotmail.es

No hay comentarios: