TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de agosto de 2009

6 CACHORROS RESCATADOS EN MADRID, MIRAD COMO ESTAN LOS POBRES-¡ANIMO CHIQUITINES!






En un descampado cercano a una zona de chalet en la provincia de Avila, con algo de vegetación y resguardado, malvivian desde hace algún tiempo 3 perros adultos. Un día encontraron a uno de ellos muerto, quedando ahora 2 perras adultas. Alguna de las dos, tuvo 8, ¡sí ocho! cachorros que los ha podido ver ahora porque ya van caminando detrás de la madre, y esta mujer les daba de comer lo que buenamente podía.
El pasado domingo, ante esta situación un grupo de voluntarios de PROA se aventuraron en el rescate de los cachorros, todos en estado lamentable, como podéis ver en las imágenes.
Al llegar a la clínica de urgencias a las tantas de la noche y hacerles las analíticas, los resultados son de pena. Tienen fiebre por la infección, el hematocrito por los suelos, infectados de pulgas, lombrices, anemia, sarna demodécica, etc...A las dos hembras adultas no las pudieron coger porque son muy tímidas. Hay que volver con jaula trampa y probablemente ALBA o ANAA irán a por ellas.





Otro caso vergonzoso de abandono, que manera tan triste de empezar la vida. Están muy enfermos, necesitan seguimiento veterinario contínuo, la fiebre no baja aunque tenemos esperanzas porque están comiendo muy bien. De nuevo necesitamos ayuda económica.
LA CAIXA: 2100-1792-80-0200070783
Concepto: Ayuda cachorros Contacto: info@proaweb.org

No hay comentarios: