TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 26 de noviembre de 2009

URGENTE ACOGIDA PARA PERRO DE AGUAS MARRON QUE MAÑANA LLEVARAN A LA PERRERA-TALAVERA (TOLEDO)



Urge acogida para un perro de aguas marron, no hay foto pero es como el de la foto que adjunto. No se puede casi mover pues tiene una hernia discal y mañana le llevan a la perrera, su familia no esta muy bien, no tiene trabajo hace años, ni dinero, y no pueden hacerse cargo de sus gastos. Ha vivido toda la vida en un balcon, y ahi sigue a pesar de que está malito casi sin poder mover las patas, expuesto a las lluvias, solo de pensar los dolores que tendrá y el frio que está pasando.... mañana acaba su sufrimiento y su triste vida, si nadie lo remedia, le llevaran a la perrera a sacrificar, por mucho que la niña pequeña ha suplicado a su padre que no se lleve a su perrito, la unica que le ha querido en todo este tiempo, no tiene ni voz ni voto, y mucho menos medios, pues solo es una niña de 9 años.
Está en Talavera (Toledo), si alguien puede acogerle: adopciones@ashaprotectora.es

4 comentarios:

marisa() dijo...

que tienen que ver con no tener trabajo , ni dinero para tener al pobre animal en una terraza y encima enfermo ...no lo entiendo.
puedo entender que no le puedan tratar , o llevarle al veterinario ....pero tampoco creo que le quieran mucho , ni mucho ni nada.
espero que este pobre animal salga pronto de su encierro y deje a esa "familia"

Mar de Luz dijo...

Que ha pasado con este perro?
Lo han acogido??

Asha Protectora dijo...

no ha salido nada para el todavia, sigue siendo urgente, el tiempo corre en contra suya :(

lobezno dijo...

Vayan a una protectora y pregunten que pueden hacer!!. No lo abandonen ahora que más los necesita. Seguro que está mejor con ustedes