TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA POBREPERRITA CALLEJERA QUE SOLO BUSCA QUIEN LE QUIERA-HUELVA, AYUDA URGENTE, CREEMOS QUE ESTA EN CELO





Hola, para algunas seré un caso más, para mi soy una perrita callejera que necesita vuestra ayuda...
Vivo cerca de un local donde todas las mañanas descargan un enorme camión con mucha comida, yo me relamo y muevo mucho la cola y mientras estoy alrededor me digo a mi misma ¿será hoy el dia? ¿me darán algo para mi? Pero eso no ocurre, a cambio recibo patadas, que por lo visto debe ser un deporte nacional en este pueblo "dar patadas a los perros", y por mas que lloro nada, nadie se compadece de mi, les pongo mi mirada mas tierna, pero yo creo que no deben ver bien, pobrecitos, porque nadie se acerca a darme nada. Ahora he tenido la suerte de que alguien si se acercara a mi, y eso que hasta se metieron con ella y tuvo que escuchar cosas como "que asco dándole de comer" "mira la vieja". Pero ella me miró de igual forma y me dijo que estuviera tranquila que todos los dias vendría con algo para mi. Y así ha hecho, me trae salchichas, aunque también me trae bolitas duras que no estan tan ricas, pero que ella dice que debo comer. Al principio no sabia que eso era comida pero me las mezclaba con leche, con caldo de puchero y poco a poco me comenzó a gustar (aunque prefiero las salchichas jejeje). A veces deambulo por las calles y carreteras y no vuelvo en dias, ellas se quedan muy preocupadas, pero yo sigo buscando un hogar porque se que ellas no pueden quedarse conmigo, como en el descampado y duermo alli cuando quienes van a ese lugar me dejan, claro, porque por lo visto molesta que esté comiendo donde ellos mean...
No soy la unica de la zona, hay 15 más como minimo pero yo estoy sola, ellos van en parejas o de cuatro en cuatro. Ahora temen que me haya quedado preñada porque me entro el celo y muchos perros me perseguian, yo chillaba y lloraba y cuando veis a quienes me daba de comer corria hacia ellas con todos los perros detras y me acurrucaba en sus piernas. Ellas echaban a los perros pero claro no estaban conmigo las 24 horas de mi dia, me han puesto un colar azul, para evitar que me peguen, porque en este pueblo la gente suelta a sus perros por la mañana y asi al menos me respetaran un poquito mas, aunque yo en confianza os digo que de respetarme nada, estoy triste, yo solo quiro un hogar, solo quiero querer y que me quieran, ¿me ayudais? Gracias por difundir. Estoy en un pueblo de Huelva. Contacto selfamar@hotmail.com // maricarmen.dameotravida@hotmail.com

No hay comentarios: