TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 24 de noviembre de 2009

UNA POBRE QUE HA ESTADO MUCHO TIEMPO EN LA PERRERA Y HA ACABADO EN LA PERRERA-VALENCIA




DESPUES DE MUCHO TIEMPO EN LA CALLE ESTA EN LA PERRERA, ES UNA LASTIMA QUE MUERA EN LA PERRERA
Os vuelvo a pedir ayuda. Hace mucho tiempo difundi a esta perrita. Es super buena y cariñosa, ha estado vagando por mi pueblo junto con otro perro, el otro no nos dejaba tocarlo, tenia mucho miedo y no queriamos llevarnosla a ella y dejarlo solo a él. Pedimos ayuda pero no encontramos nada. El sábado la perrita estaba toda tirada en la calle con mal estado, no se sabe si bien de agotamiento o de que le habian dado algun golpe. La policia dio el aviso a la perrera y alli esta ahora. Me siento super culpable de estar viendola meses y meses por ahi, dándole de comer cuando los veia pero no sacandolos de la calle porque no podia. Me gustaria muchisimo sacarla de alli. Si alguien pudiese al menos acogerla por favor (no se si os acordareis que la difundi como que parecia que llevase pestañas postizas, es exagerado, las tiene super largas) es guapisima y muy noble y buena, de tamaño grande. Está en Valencia.
CONTACTO: bea-sena@hotmail.com , 661 61 07 18

7 comentarios:

Diego dijo...

Pues si que es una lástima, además es una perra muy bonita. Quien pudiera hacer algo más que escribir un comentario o ingresar un donativo para ayudar a los distintos casos en que se nos pide ayuda. Ojalá alguien la saque de allí. Que pena.

Diego dijo...

Que curioso, en el contador de comentarios no aparece numerado el comentario que he hecho, aunque luego si aparece el texto al entrar. Lo cierto es que me apareció un mensaje de error, pero el comentario estaba. Pues lo dicho, a ver si hubiera suerte y se pudiera hacer algo por ella, pobrecilla. Es una perrita muy original en su aspecto.

Diego dijo...

Ahora si aparece que son dos, y cuando escriba éste pondrá tres. Que raro. Misterios de la informática.

Diego dijo...

¿Se sabe algo de ella?

marisa() dijo...

sige en la perrera??.
como se la podria ayudar para que no acabe su vida en ese corredor de la muerte??.
como dice diego y otros muchos ...que pena no tener mas para poder ayudar ...que verdad mas grande lo de ! dios da mocos a quien no tiene pañuelo ! , o algo asi ...pero ya me entendeis

Diego dijo...

Es bonita. Si se puede ayudar a salvarla entre varios, yo me apunto. A ver si alguna protectora quiere ayudar o algo. Ya no es solo la perrita, también porque la persona que la vio y la alimentó no cargue con ese sentimiento de culpa o de impotencia por no haber hecho algo, que no se pregunte si se pudo hacer algo más, ni se diga que clamó por ella, pidió ayuda, y nadie se la dio. Yo, si nos juntamos varios, y algo se puede hacer por ella, me apunto.

Esme dijo...

Se sabe algo¿ Sigue en la perrera¿ Por favor informarnos de su estado. Estoy con Diego si hay que ayudar entre todos para que salga de ahí contar conmigo. Pero por favor deciornos cual es su estado