TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 8 de noviembre de 2009

UNA FAMILIA GATUNA EN APUROS EN MURCIA






Estos pequeñines están en la calle en un pueblo de Murcia, diariamente les alimento pero no es suficiente, quiero encontrarles un buen hogar donde les cuiden y les den todo el amor que merecen, sobretodo ahora que llega el mal tiempo, no quisiera llegar un día y encontrarme con alguna desgracia.
Como vereis son unos gatines preciosos y buenos. Cada día me esperan pacientes a la hora que suelo ir a ponerles de comer y en cuanto me ven acuden todos corriendo y maullando. Los más jóvenes deben tener edades comprendidas entre los 5 y 9 meses, son 2 negritos con ojos amarillos y 3 vaquitas con unas caras preciosas pero más desconfiados, (creo que al menos 2 son hembras).
Por último están Chiko y Grissi, son un poco mayores que el resto, deben tener sobre 1 año y medio, pero son los que tengo más prioridad por sacar de la calle.
Chiko es el blanquito, es un macho guapísimo y el más confiado de todos, siempre es el primero en acudir y pedir caricias, últimamente incluso deja de lado la comida y sale corriendo detrás mía, el pobre está necesitado de cariño y se me parte el alma cada vez que se queda atrás. Grissi es una preciosidad de pelito semilargo y ojos azules, es el más desconfiado, ni siquiera se relaciona con el resto de gatos, se nota que está asustado, me dá la impresión que ha sido abandonado. Por favor, os pido ayuda para difundirlos y encontrarles un buen hogar, ya tengo 4 gatos y 2 perras en casa, no tengo sitio para ellos, tan solo podría acogerlos durante unos días si encontrara un adoptante definitivo. Se entregarían con contrato y seguimiento. Contacto Raquel exporaquel@yahoo.es

No hay comentarios: