TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 29 de noviembre de 2009

UN BRETON VIVIENDO EN EL CAMPO, MUY URGENTE, QUE NO LE COJAN CAZADORES-BADAJOZ





Acabo de recibir un aviso, a las afueras de Guareña (Badajoz), ha aparecido un Bretón macho, le llamamos HACHE, a lo largo del día de ayer sábado 28-11-09.
La pareja que lo ha encontrado, ha intentado meterlo en su casa, pero como buen perrete de caza, se dedica a “cazar” las gallinas que tienen, en cambio se lleva estupendamente con el resto de perros que viven allí, 8 en total y de todos los tamaños, machos y hembras.
Es dulce, cariñoso, dócil, noble y muy pero que muy sociable. No parece mayor, a lo sumo tendrá entre 2 y 3 años seguramente. Está desnutrido, delgado y duerme en el campo. Mientras le hice las fotos llovía bastante.
¡SE NECESITA URGENTEMENTE UN LUGAR EN UN REFUGIO O ADOPCIÓN! Si el lugar está cerca de GUAREÑA (BADAJOZ), nosotros le llevaremos.
HAY QUE SACARLO DE LA CALLE, Y NUESTRAS CASAS ESTÁN LLENAS, ESTAMOS A TOPE. En estas fechas, TEMPORADA DE CAZA EN EXTREMADURA, cada día tenemos 3 ó 4 perros nuevos en nuestras calles.
CONTACTO: manolypascual@hotmail.com

2 comentarios:

paugh dijo...

¡¡¡Que lastima por favor!!!Si esta todo empapadito. Tiene que estar helado de frio.
Yo no se por Badajoz y resto de provincias, pero por donde yo vivo, han abierto la veda para pegar un tiro a todo perro errante que este a una distancia prudencial del pueblo, con lo que ya ni siquiera les cogen para probarles de nuevo en la caza, sino que ya se les cargan directamente. ¿Donde vamos a llegar? ¿se esta legalizando matar perros bagabundos? Estoy alucinada.
suerte corazon.

La Vieja Bruja dijo...

Matar (Léase asesinar ) a un animal doméstico, desde el año 2004 tiene pena de prisión.
La redacción actual del código penal castiga con penas de tres meses a un año de prisión e inhabilitación de uno a tres años para trabajar con animales a quienes maltraten "injustificadamente y con ensañamiento" a un animal doméstico, causándole la muerte o provocándole lesiones que produzcan un grave menoscabo físico.