TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 7 de noviembre de 2009

TOBY, MALTRATADO Y SIN SALIR DE CASA DURANTE TODA SU VIDA-URGENTE ADOPTANTE, UNA FAMILIA QUE LE QUIERA DE VERDAD


Se llama Toby. Tendra como 5 ó 6 años, y nunca habia salido de su casa.
Una vecina de los dueños, una pareja de borrachos, nos conto que nunca habia salido a la calle, le pegaban palizas a diario, y le tiraban contra la pared, es de un tamaño gato, pequeñin.
Tambien tenia las uñas completamente giradas de no caminar y clavadas en el dedo. Muchas noches subia esta chica oyendo los gritos de dolor del animal, y les decia que como no dejaran de pegar al perro les denunciaria, nunca lo hizo, pero se lo comento a una amiga mia. El otro dia fue el colmo, le dije a la amiga que habia que llevarse a ese perro de alli. Coincidió con que le estaban pegando, la chica subio y les dijo que si no querian al perro que le buscarian dueño, y la pareja le dijo que o se llevaba el perro ya o le mataban esa misma noche con sus propias manos.
Se lo llevó la chica a casa y al dia siguiente me lo trajeron, le encontramos quemaduras de cigarro. Tuvimos suerte al principio, la madre de un amigo lo adopto, pero al dia siguiente le dio alergia....asi que ahora esta en casa de un amigo que vive en un pequeño refugio, el problema es que tiene 19 perros recogidos tamaño mastin, y este perro no ha tenido contacto con perros ni gente, asi que esta muy intimidado, solo sale cuando el chico guarda a los perros en sus casetas, y para dormir, que duermen todos dentro del caseton, tiene que meterlo el, y Toby se mete debajo del sofa. Necesita un hogar para el, es muy bueno, va contigo sin correa desde el principio, se lleva bien con los perros y gatos.Esto es un pueblo mas o menos, aqui somos cuatro contados los que nos encargamos de ayudar a los animales de la calle y todos estamos ya hasta arriba de animales, por eso recurro a vosotros, espero que nos ayudeis a darle un hogar.

No hay comentarios: