TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 2 de noviembre de 2009

TITA, MUCHO TIEMPO EN LA CALLE, HAN MATADO UNOS NIÑATOS A SUS CACHORRITOS-AYUDA MUY URGENTE, EXTREMADURA




TITA lleva mucho tiempo en la calle, a juzgar por su aspecto, muy desaliñado, y necesita ayuda urgentemente.
Cuando la encontré, y tal como mencionaba en el primer llamamiento que hice para ella, acababa de parir y yo no sabía que había sido de sus cachorros, pues sus mamas estaba llenas de leche, todas inflamadas y ni rastro de las crías.
Hace poco he sabido qué pasó con las crías y hubiera preferido no enterarme. Unos niños, bueno, unos pequeños delincuentes, gamberros de mierda, mataron a los cachorros con pocos días de vida, pues Tita los tuvo donde pudo (yo no sabía nada de ella, de haberlo sabido y haberla encontrado aún embarazada, hubiera hecho todo lo posible por evitar que pariera en la calle). No quiero ni pensar si fue corto o se diviertieron con el sufrimento de estos pobres inocentes.
El otro problema es que los vecinos siguen increpando a Tita, incluso uno de ellos le pone petardos para que no se acerque a su portal, y necesita ya una casa de acogida o ser adoptada, pues temo que le hagan daño. Yo no puedo tenerla en casa, sólo puedo ir a estar con ella tanto tiempo como pueda cada día, pero se que no es suficiente.
Por favor, ayudadme a difundirla. Tiene el pelo corto/medio. Por el color de sus dientes, creo que tiene unos tres o cuatro años y es de tamaño mediano, me llega por encima de las rodillas, como un bretón, más o menos. Es cariñosa y de buen carácter.
CONTACTO: ro-cado@hotmail.com / 677 20 78 31

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pobrecita, y sus cachorritos... pero que pasa en extremadura? Los cachorrillos mutilados, la burra muerta, estos cachorros... si ahora los chavales son así, no me gustaría estar cerca de ellos dentro de unos años! Per por favor, aquí falta educación y faltan unas leyes más duras! Que rabia! Y esta pequeña no se puede sacar de la calle y llevarla a una rssidencia, podemos hacer una colecta entre todos pero que no quede ahí por favor...

Maika dijo...

Hola, voy a tener que no entrar en el blog......Cada vez que entro y entro mucho, salgo enferma, enferma de rabia, de pena y de impotencia ante tantas barbaridades que les hacen a los animalitos pero por otro lado pienso que si no entramos y ya se que no soy la unica,no se podria saber de ellos y difundirlos.
Y a esos delincuentes que han matado los cachorros y a todos los que le hacen daño a seres indefensos que no hacen mal a nadie, les deseo todo lo peor que se pueda desear a esa mala gente.
Saludos.

marisa() dijo...

laura.
por desgracia no es solo en exremadura , estamos rodeados de mala gente vayas donde vayas ..esa es la gran pena.
lo de la residencia es una buena idea ,por lo menos sacarla de la calle , que no la coja un mal nacido ..dios cuanta mierda.
si se decide lo de la residencia , contar conmigo